Vacaciones de Primavera en Español: desde México a Perú

Vacaciones de Primavera en Español: desde México a Perú

Marzo está por llegar, y es significa una cosa: ¡vacaciones de Primavera!

Se acerca el famoso Spring Break (como se conoce en inglés) y es momento de planificar ese escape del mes que te permite recargar las pilas antes de cara al nuevo trimestre del año justo antes del verano, o el invierno si vives en el hemisferio sur. Se activan los destinos más variados: desde las playas más hermosas del Caribe y las actividades más divertidas en la costa mexicana; hasta las expediciones más interesantes por las ruinas arqueológicas en Ecuador o Perú.

Hoy compartimos algunas de las actividades que puedes elegir durante nuestra promoción de Vacaciones de Primavera, así que ¡vamos a ello!

shutterstock_715207714¿Qué tal suena nadar con delfines en uno de los destinos caribeños más paradisíacos? Puedes nadar y aprender más sobre estos simpáticos e inteligentes mamíferos en playa del Carmen, o disfrutar de una jornada inolvidable de juegos y besos húmedos en Cancún. Siguiendo con los encuentros animales, quizás estas vacaciones lo que necesitan es una excursión para observar ballenas en Cabo San Lucas, uno de los destinos turísticos más hermosos del Pacífico mexicano.

Si eres de los que disfrutan más de la aventura y la adrenalina ¡también tenemos algo para ti!

Vuela por todo lo alto a toda velocidad en esta aventura en tirolesa por Cabo. Son 300 pies de altura y más de 2.500 pies de largo llenos de emoción, mientras surcas sobre los árboles y los bellos paisajes de Cabo. Si eres más del mar que del aire, no puedes perder la oportunidad de sumergirte en las aguas de Cabo con un snorkel, y recorrer la Bahía Chileno en Kayak para descubrir la bella fauna acuática que habita en estas aguas cristalinas. Y para redondear, un plan por tierra: una oportunidad de descubrir el lado salvaje de Cabo, con sus desiertos, sus cascadas y sus paisajes llenos de formaciones rocosas, aves de todo tipo y arenas blancas, listas para ser capturadas por tu cámara.

Ruinas, historia y los maravillosos Andes

shutterstock_1070212037Viajando al sur, mucho más al sur, llegamos hasta otro paraíso del Océano Pacífico junto a las costas de Ecuador: las Islas Galápagos. Uno de los Parques Nacionales más famosos del mundo por sus paisajes, su vida animal única y su papel dentro de la historia de la ciencia como el lugar donde Charles Darwin encontró sustento para su Teoría de la Evolución. Prepárese para un recorrido único en su vida y elija su itinerario favorito a bordo de un yate que lo llevará por algunos de los paisajes más espectaculares del planeta, en un viaje lleno de comodidad, belleza y diversión. De Isla Baltra a Isla Santa Cruz, disfrute de las atracciones de las Galápagos, como la Estación de Investigación Charles Darwin, Sierra Negra, la Bahía Elizabeth o el Sombrero Chino.

Si ya está en Ecuador, aproveche al máximo su visita y dé un paseo por el famoso mercado de artesanías de Otavalo, o explore alguna de sus ciudades más importantes como Guayaquil o los sabores y la cultura de Quito, la capital de Ecuador, una ciudad moderna y al mismo tiempo llena de historia del legado colonial e indígena del Ecuador.

Nada más al lado de Ecuador se encuentra Perú, una nación sinónimo de cocina de nivel mundial, de historia y de algunos de los sitios arqueológicos más icónicos del planeta. En este  último renglón, nada se compara con Machu Picchu, la mítica ciudadela inca que es la joya de la corona en la oferta turística del Perú. Si la aventura es lo suyo, puede apuntarse a este tour de 7 días que lo llevará por la famosa Ruta Inca hasta Machu Picchu, llevándolo por algunos de los pasos de montañas más espectaculares en los Andes peruanos. Son parajes llenos de vida silvestre y flora única, donde también encontrarás algunos sitios arqueológicos que muestran la grandeza del Imperio Inca.

¿Suena bien? Si deseas conocer más, no dejes de visitar nuestra página de ofertas para estas vacaciones de primavera.

¡Buen Viaje!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search