Los Mejores 9 Escapes Románticos

Los Mejores 9 Escapes Románticos

Ya sea que estés buscando una escapada para el Día de San Valentín o quieres invitar a tu pareja a unas vacaciones muy necesarias en cualquier época del año, el mundo está lleno de destinos románticos. Relájate, descansa y crea recuerdos increíbles con la persona que amas. Aquí hay nueve escapadas de ensueño que no querrás perderte.

Napa, California

Esta zona vinícola de renombre mundial es tranquila, hermosa y lo mejor de todo, llena de deliciosa cocina y vinos locales. Realiza un recorrido por los viñedos galardonados, camina entre antiguas secoyas o disfrute de una cena romántica para dos. Una gran ventaja de visitar Napa es que San Francisco se encuentra a poca distancia en coche. También puedes inspirarte en esta conocida región y descubrir la gran variedad de opciones de degustación de vinos en toda Europa.

Islas Hawaianas

No importa la isla, Hawaii es un paraíso romántico lleno de tesoros naturales para descubrir. Waikiki en Oahu es sin duda uno de los principales destinos románticos en el oeste de los Estados Unidos, pero puedes descubrir un paraíso más privado en Kauai a lo largo de la costa de Na Pali y en el Cañón Waimea. ¡No puedes equivocarte con Hawaii, o con cualquier cadena de islas tropicales!

Vancouver, Canadá

Vancouver y gran parte de Canadá son destinos extremadamente subestimados, especialmente teniendo en cuenta todo lo que tienen para ofrecer. Vancouver a menudo ha sido llamada la ciudad más bella de América del Norte durante la primavera. Cerca podrás encontrar la isla de Vancouver y Whistler, con vistas a las montañas rocosas cubiertas de nieve. Mantente caliente junto al fuego o aborda las laderas nevadas, siempre y cuando tomes el tiempo para apreciar la naturaleza de Canadá.

Francia

Todos sabemos que París es la “ciudad del amor” … ¡y por una buena razón! Sin embargo, si viajas a las hermosas regiones de Francia, puedes descubrir que todo el país está hecho para el romance. Los castillos del Valle del Loira te llevarán a un mundo de cuentos de hadas, mientras que la Riviera Francesa inspira los ideales europeos clásicos de una escapada perfecta.

Argentina

Prácticamente nada es tan sinónimo de Argentina como uno de los géneros de música y danza más románticos del mundo: el tango. Disfruta de un espectáculo de tango acompañado de una deliciosa cena típica argentina, que estimula todos tus sentidos en una noche inolvidable. Luego, viaja a la cercana Chile para disfrutar de los famosos viñedos y vinos increíbles de la región.

Grecia

Disfruta de increíbles vistas del Mediterráneo con la persona que amas. Pasa tres noches románticas en la isla de Santorini con este paquete de vacaciones desde Atenas. Disfruta de un crucero al atardecer y sumérgete en las famosas piscinas de la isla mientras bebes vino y disfrutas de las amplias vistas al mar. O bien, disfruta de un paquete de luna de miel en Grecia de siete días que incluye visitas turísticas a las numerosas ruinas antiguas de Atenas.

San Diego, California

Esta pintoresca ciudad del sur de California tiene algo para todos. Las familias pueden vacacionar aquí con los parques al aire libre y los parques temáticos cercanos, mientras que aquellos que se escapan para un fin de semana romántico pueden visitar las playas interminables o disfrutar de un crucero romántico.

Italia

En verdad, no hay forma de que te vaya mal con Italia. Desde Venecia hasta Florencia y Roma, hay belleza en todo, desde la comida hasta la arquitectura. Las ciudades costeras de la costa de Amalfi y Cinque Terre son particularmente espectaculares. O disfruta de una degustación de vinos inolvidable en una excursión de un día a la Toscana.

Cancún

Ubicada en el Caribe, esta impresionante ciudad turística es uno de los tesoros de México. Mientras que la arena blanca, el sol y las playas refrescantes lo convierten en el destino perfecto para quienes buscan un descanso y relajación de calidad. Descubra las antiguas ruinas mayas en una excursión de un día a Chichén Itzá. Haga un viaje en catamarán de lujo a Isla Mujeres para un viaje de buceo y para explorar un museo submarino. O dele a su pareja la experiencia inolvidable de nadar con delfines.

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search