El Inolvidable Encanto de Puerto Rico

El Inolvidable Encanto de Puerto Rico

El Caribe es un área llena de bondades, muchas de ellas contenidas en pequeños espacios donde se pueden disfrutar de una gran variedad de climas, de paisajes, de actividades: edificios llenos de historia, impresionantes selvas y cascadas, innumerable vida silvestre, y claro, playas de arenas doradas y aguas cristalinas. Con tantas opciones, se hace a veces difícil elegir el lugar ideal, ese balance perfecto entre comodidad, diversión y placer. Por suerte, podemos ayudarte un poco, y es por eso que dedicamos esta entrada a la más encantadoras de las Antillas mayores: Puerto Rico.

Con una isla con tanto que ofrecer ¿por dónde comenzar? ¿Por San Juán? ¿Por Arecibo? ¿Por las playas? Quizás la mejor idea es tomar de todo un poco y visitar las principales atracciones en un tour de varios días que te ofrezca numerosas actividades para elegir durante tu visita, como un recorrido por el viejo San Juan, lleno de edificios coloniales y de historia; como una visita a la famosa fábrica de rones Bacardí, una de las marcas más reconocidas del sector; o un día en el Parque Historíco Faro de Arecibo, el cual combina historia y diversión en una experiencia ideal para toda la familia.

Sin embargo, si el tiempo es una limitshutterstock_658671751ante, también puedes elegir recorridos más cortos que incluyan justo lo que más se apega a tus intereses. ¿Amante de los paisajes naturales? Pues entonces quizás esta visita de 2 días por la Selva Tropical El Yunque y la Bahía Bioluminiscente es justo lo que estabas buscando. Además del recorrido por el Viejo San Juan y una parada en la fábrica de Bacardí, este tour se enfoca en dos de las maravillas naturales más notables de Puerto Rico: el Bosque Nacional El Yunque, que es la única selva tropical que forma parte del sistema de parques nacionales de los Estados Unidos, y la espectacular e inolvidable Bahía Bioluminiscente. De las cinco bahías de esta clase en el mundo, tres se encuentran en Puerto Rico. Es un lugar donde no puede faltar tu cámara.

Ponce es una ciudad de más de 500 años de historia, fundada en 1692, y es la segunda ciudad más poblada de Puerto Rico después de la capital, San Juan. También conocida como La Perla del Sur, Ponce es una ciudad llena  de atracciones históricshutterstock_88058686as y modernas que no te puedes perder, como el Parque de Bombas, un icónico edificio que funciona como museo, y que en algún momento fue la sede de los bomberos. También puedes visitar la Cruceta del Vigía, un enorme edificio en forma de cruz de 100 pies de alto, inaugurado en 1984, que incluye un centro turístico y un mirador desde el cual podrás disfrutar de las mejores vistas de esta hermosa isla.

Con el verano en el norte aproximándose, Puerto Rico es, sin duda, una isla especial, hermosa e ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con el calor de su gente, las delicias de su gastronomía, la alegría natural de su cultura, Puerto Rico es una gran opción tanto para los amantes de unas vacaciones tranquilas junto al mar y bajo al solo, como los que buscan días llenos de aventuras, aprendizaje y diversión.

Si deseas descubrir nuestros recorridos en oferta por Puerto Rico, no dudes en visitar nuestra guía de viajes para este mes, y descubre este y otras locaciones maravillosas para tus vacaciones.

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search