Atracciones y cosas divertidas para hacer en el Parque Nacional Yosemite

Atracciones y cosas divertidas para hacer en el Parque Nacional Yosemite

Las cosas más interesantes para hacer en el Parque Nacional Yosemite

El Parque Nacional de Yosemite es una increíble maravilla de la naturaleza ubicada en la cordillera de Sierra Nevada de California. El Parque Nacional de Yosemite se estableció el 1 de octubre de 1890, y desde entonces ha sido un lugar popular para los amantes de la emoción, los aventureros y las personas que desean disfrutar de la naturaleza y el paisaje.

Además, las familias con niños pequeños también prefieren visitar y disfrutar de las atracciones de Yosemite. Algunas de las actividades más populares de Yosemite incluyen deportes y senderismo, así como visitas turísticas y museos. Las puertas del parque están abiertas para los visitantes las 24 horas todos los días. En un área de más de 2,000 millas cuadradas, Yosemite tiene más de 4 millones de visitantes cada año.

Vea famosos miradores

Si te pregunta qué ver en Yosemite, el parque ofrece algunos de los miradores más famosos, como el lago Tenaya. La vista panorámica desde los picos de Sierra Nevadas sobre el lago Tenaya es un clásico paisaje de postal.

Si no sabes qué hacer en Yosemite, ve a Glacier Point. Ubicado al final de Glacier Point Road, este mirador es posiblemente el más espectacular, seguido del mirador de Olmsted, que también es magnífico.

Valle de Yosemite

Entre muchas otras cosas que hacer en Yosemite, debes asegurarse de visitar el Valle de Yosemite. Es un valle glacial de aproximadamente 3000-3500 pies de profundidad, y se extiende por 7.5 millas. El valle de Yosemite se encuentra en el sector occidental de las montañas de Sierra Nevada.

El valle está densamente arbolado con pinos, rodeado de altas cumbres de granito como El Capitán y Half Dome. Cuando te encuentres en el Valle de Yosemite, visita el Centro de Visitantes del Valle, el Centro del Desierto, el Museo y otras atracciones de Yosemite.

Arboleda Mariposa

El sector sur de Yosemite es el hogar de magníficos y crecientes árboles Secuoyas. Visitar Mariposa Grove es una de las cosas más interesantes que hacer en el Parque Nacional Yosemite. Mariposa es una de las tres arboledas disponibles en el parque, donde las personas pueden echar un vistazo a las secuoyas gigantes.

Cuando se trata de los majestuosos arboledas, Mariposa es la más grande con más de 500 secuoyas gigantes y maduras. Todas las secuoyas en Mariposa Grove tienen más de mil años.

Recorre hermosos senderos

El senderismo es probablemente una de las mejores cosas que hacer en Yosemite. Las rutas de senderismo en el parque Yosemite, como Mist Trail, le permitirán experimentar el parque desde una perspectiva diferente. Mist Trail es la ruta de senderismo más popular donde puedes ver las cataratas Vernal y Nevada.

La impresionante flora y fauna del parque dejarán huella en cualquier excursionista. Estas son solo algunas de las cosas que ver cuando se camina en Yosemite, así que asegúrate de no perderse.

Ideal para la escalada

La escalada en roca es una de las actividades más populares de Yosemite, ya que todos los escaladores disfrutan de la variedad de desafíos dentro del parque. El Parque Nacional de Yosemite es una de las zonas de escalada más importantes del mundo.

Las áreas de escalada más populares del parque son las subidas de grietas sobre el cañón del río Merced junto con los pellizcantes cristales en Tuolumne Meadows. No es de extrañar que la cantidad de escaladores en el parque Yosemite aumente cada año.

Tuolumne Medows

Tuolumne Meadows es uno de los lugares más pintorescos del Parque Nacional de Yosemite. Cuando esté considerando qué hacer, Tuolumne Meadows es una de las mejores opciones que puede tomar.

Tuolumne Meadows es el mayor prado de gran altitud en la cordillera de Sierra Nevada. Los visitantes pueden ver el río Tuolumne que fue declarado río salvaje y pintoresco en 1984 por el congreso. Varios estudios presentaron a la administración del parque diversos datos que muestran los altos valores del ecosistema de Tuolumne Meadows.

Explore las cascadas

Las cascadas son increíbles, y el Parque Nacional de Yosemite es el hogar de varias cascadas increíbles. Cuando visita el parque, una de las cosas más emocionantes que hacer en Yosemite es descubrir estas fascinantes maravillas de la naturaleza.

Vernal Fall mide alrededor de 315 pies de altura, y Nevada Fall tiene el doble de altura. Las caídas de Nevada y Vernal se encuentran en el sendero de la niebla, y no querrás perder la oportunidad de disfrutar de verlas.

Impresiones generales

Visitar el Parque Nacional de Yosemite es una oportunidad fantástica para disfrutar de las maravillas de la naturaleza y una oportunidad para escapar de las grandes ciudades. ¡Reserva tus tours de Yosemite hoy con Tours4fun! Su familia y amigos nunca olvidarán el espectro completo de atracciones y actividades que este parque tiene para ofrecer.

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search