Disfruta del Paraíso: Una guía de los mejores tours en Hawaii

Disfruta del Paraíso: Una guía de los mejores tours en Hawaii

Cascadas, playas de arena blanca, exuberantes selvas tropicales, palmeras y volcanes impresionantes: hay muchos argumentan que el estado número 50 de Estados Unidos también es el más hermoso. Descubra el paraíso en unas vacaciones dignas de Hawaii. Ya sea que prefiera tomar el sol, surfear, bucear, hacer senderismo, practicar tirolesa o navegar, no faltan formas de disfrutar de la belleza del estado Aloha. ¡Aquí está nuestra guía para comenzar a planificar las mejores vacaciones de sus sueños en Hawaii!

¿Qué hacer y ver en cada isla?

Las muchas islas distintas de Hawaii ofrecen una gran cantidad de experiencias. Hawaii tiene seis islas principales para visitar, y las siguientes son las más populares. Visítelas individualmente o disfrute de un tour de una semana por sus tres islas más importantes.

Tours en la Isla Grande

La isla de Hawaii, también conocida como la “Isla Grande” (Big Island en inglés), es casi el doble de grande que todas las otras islas combinadas. Descubra una variedad de paisajes impresionantes, como densos bosques lluviosos, valles exuberantes, playas de arena negra y más. Es el hogar de algunas de las cascadas más bellas, incluidas las cataratas Akaka y Arco iris, así como impresionantes volcanes en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii. Puede disfrutar de tres días explorando los muchos tesoros de esta fantástica isla.

Tours en Oahu

La tercera isla más grande también alberga a la mayoría de la población de Hawaii. Desde la bulliciosa ciudad de Honolulu hasta las playas de surf de fama mundial y el sitio histórico de Pearl Harbor, encontrará muchas cosas que hacer en Oahu. Con sus numerosos resorts de playa y su gran aeropuerto internacional, también es una base ideal para comenzar una aventura hawaiana.

Tours en Maui

La segunda isla más grande de Hawaii, Maui alberga más de 80 playas y es conocida como la “Isla del Valle” debido a los valles entre sus numerosas formaciones volcánicas. Es difícil pasar por alto Haleakala, un enorme cráter volcánico que se eleva sobre la mayor parte de la isla a 10.023 pies sobre el nivel del mar. Ver el amanecer aquí es la experiencia de toda una vida y se puede disfrutar en una excursión de un día. Mientras esté aquí, asegúrese de no perderse el popular Drive to Hana, un camino escénico que gira a lo largo de la costa pasando por cascadas, bosques tropicales y vistas increíbles.

Tours de Kauai

Conocida como la “Isla Jardín”, Kauai es un exuberante oasis con hermosas playas, impresionantes cascadas y el icónico Cañón Waimea, conocido como el “Gran Cañón del Pacífico”. Kauai también alberga lugares de filmación populares para una amplia variedad de películas y programas de televisión. (Incluso puede disfrutar viendo estos lugares en un popular tour de locaciones de cine de Kauai).

Vida Marina: Ballenas y Snorkel

Descubre algunas de las especies marinas más fantásticas del mundo en unas vacaciones hawaianas. Con más de 1200 millas de arrecifes de coral que rodean las islas, encontrarás amplias oportunidades para practicar snorkel y buceo. Enfréntate cara a cara con coloridos peces, juguetones delfines y gigantescas tortugas marinas. Disfruta de un tour de medio día de snorkel en la Bahía de Hanauma, un santuario marino en Oahu conocido por sus aguas claras y tranquilas. Explora aguas más profundas en un tour guiado de buceo diseñado para principiantes y buzos experimentados por igual. O bien, embárcate en un recorrido en bote para observar ballenas en la costa de Oahu a las ballenas jorobadas, los gigantes del mar, de noviembre a mayo.

Paseos en Barco en Hawaii

No hay nada como navegar por las aguas cristalinas de Hawaii a bordo de un bote. Pase una tarde disfrutando de los deportes oceánicos en la costa de Oahu, incluido un catamarán, un bote banana entre otras opciones. Beba cócteles y disfrute de una puesta de sol hawaiana en un crucero al atardecer desde Waikiki. O vea fuegos artificiales y disfrute de una cena estilo buffet en el paseo de fuegos artificiales Hilton.

Luau y Cultura Polinesia

Desde la danza hula con música ukelele hasta fiestas luau, disfruta de la rica cultura de Hawaii en tus próximas vacaciones. Visite el Centro Cultural Polinesio para conocer las costumbres de las personas a lo largo de la Cuenca del Pacífico, incluidos Aoteraroa (Nueva Zelanda en maorí), Fiji, Hawaii, Marquesas (Polinesia francesa), Samoa, Tahití y Tonga. Disfruta de una visita VIP que incluye un saludo de lei y un paseo en canoa, seguido de un inolvidable luau con un suntuoso buffet y un espectáculo tradicional.

Tour en Helicóptero sobre Hawaii

Disfrute una vista panorámica del majestuoso paisaje de Hawái en un emocionante recorrido en helicóptero. Disfrute de un vuelo temprano por la mañana sobre las impresionantes maravillas naturales de Maui, incluidas las cataratas de Honokohau, la selva tropical de Hana y el volcán Haleakala. O viaja a la isla más remota de Molokai desde Maui en un recorrido en helicóptero por Molokai y vea el Muro de las Lágrimas, con más de 17 cascadas que fluyen a la vez, junto con otras cascadas imponentes. También disfrutarás de la oportunidad de ver los acantilados de Molokai. Con más de 3,600 pies, son los más altos del mundo.

Para obtener más ideas de viaje y grandes ofertas de cosas que hacer en Hawai, haga clic aquí.

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search