Lugares Mágicos: El Parque Nacional Banff de Canadá

Lugares Mágicos: El Parque Nacional Banff de Canadá

Cuando escuchamos las palabras Parque Nacional, seguramente viajamos directo a lugares como Yellowstone o el Gran Cañón, probablemente dos de los más icónicos en el mundo, el primero por ser el Parque Nacional original en los Estados Unidos, y el segundo por su incomparable majestuosidad y dimensiones. Si bien el concepto de los parques nacionales comenzó con Yellowstone, no tardó mucho en expandirse por el resto del mundo. Y parados sobre el mapa, no hay que mirar muy lejos para encontrar verdaderas maravillas de la naturaleza, como el Parque Nacional Banff en Canadá.

Un viaje Inolvidable

El Parque Nacional Banff en la provincia de Alberta es el más antiguo de Canadá, siendo establecido en el año 1885; y es uno de los más grande en la región de las Montañas Rocosas Canadienses con 6.641 km2 de área; siendo además Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el año 1984. Su enorme área alberga algunos de los lugares más hermosos del país, algo notable considerando el gran tamaño de Canadá y sus innumerables maravillas naturales.

Quizás el lugar más famoso, y uno de los que cementó la decisión de convertir Banff, sean las Aguas Termales de Banff, un destino turístico que ha atraído visitantes desde que comenzó su desarrollo a finales del siglo XIX, tras ser descubiertas por trabajadores del Ferrocarril del Pacífico de Canadá. Hablando de este ferrocarril, en su visita por la zona podrá visitar el lugar donde la último clavo de hierro de las vías fue clavada.

shutterstock_554866618

Otra famosa atracción de la zona, y una que no se puede perder si es aficionado a la fotografía de paisajes, es el teleférico/telecabina de Banff, el cual lo llevará a lo más alto de la Montaña Azufre, brindando espectaculares vistas de la región, con sus picos nevados, sus hermosos lagos y su flora y fauna de montaña.

Algunos tours te ofrecen la opción de visitar estas atracciones, sumadas a otras locaciones inolvidables como el Lago Louise, conocido como la “Joya de las Rocosas” y con divertidas actividades y excursiones que te permitirán capturar las mejores vistas de la región y llevar a casa fotos verdaderamente espectaculares.

Una actividad para todos

Si tus planes para visita Canadá ya están hechos, no hay problema, también hay opciones para disfrutar de un día de tus vacaciones.

shutterstock_1089811286¿Te siguen llamando la atención las aguas termales en Banff? Suenan como una tarde muy relajante, ¿verdad?. Este tour te da la oportunidad de visitar algunas de las atracciones más populares de Banff, incluyendo las termas y el teleférico, saliendo desde la ciudad de Calgary.

Si usted es más del estilo de aventuras al aire libre, también podrá encontrar divertidas actividades en la zona. ¿Qué tal suena un paseo a caballo, o en carruaje? Subir a la Montaña Azufre a los lomos de un amigable caballo es, sin duda, una experiencia de las que no se olvidan (así que no olvide su cámara).

Así que ya sea por las vistas, por las aventuras, por la nieve, por los lagos o por las hermosas montañas, este invierno (o el verano, o el invierno que viene) pon a Banff entre tus destinos a visitar y descubre porque casi 4 millones de personas viajan hasta este hermoso destino para vivir unos días mágicos e inolvidables.

¿Deseas conocer más de lo que este maravilloso Parque Nacional ofrece? Este y otros hermosos destinos de Canadá te esperan en nuestra Guía de Viaje de este mes.

¡Buen Viaje!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search