Cuando se trata de un momento espantosamente bueno en Halloween, Nueva Orleans ofrece a los visitantes una triple sorpresa.
En el Gran N.O., los encuentros aterradores con los muertos vivientes y otras criaturas de la noche no son exclusivos de Halloween. La ciudad está tan llena de historias de apariciones fantasmales, guaridas de vampiros y magia vudú, que a menudo es difícil separar los hechos de la ficción. Hacerlo sería desafiar el espíritu de Nueva Orleans. Para probar el Big Easy, debes hincarle dientes sin miedo.
Cuentos de Ultratumba
La leyenda dice que en el siglo XIX, las familias francesas fueron atraídas para enviar a sus hijas a Nueva Orleans para casarse. Las monjas del convento de las Ursulinas interceptaron a las niñas, engañadas al creer que pretendientes acomodados las recibirían cuando llegaran, y las llevaron al convento. Las chicas habían venido con sus ajuar, con forma muy parecida a los ataúdes tradicionales, que luego se colocaron en el ático y no se recuperaban hasta que se encontraba un pretendiente adecuado para ellas. Cuando finalmente fueron sacados del almacén, las monjas descubrieron que no había nada adentro. Algunos afirman que las chicas pasaron de contrabando vampiros desde Francia a Nueva Orleans, donde se aprovechan de los fiesteros desprevenidos hasta el día de hoy. Tan escalofriante como la oscura historia de New Orleans es el famoso tour de vampiros de Nueva Orleans.
Ese vudú que haces tú
El vudú a menudo se asocia con historias de venganza sangrienta y transfiguración. Aunque tiene este aspecto, tenga en cuenta que el vudú también es una religión ampliamente practicada y, como tal, debe abordarse de la misma manera que, por ejemplo, la sagrada Eucaristía en una iglesia católica. Por supuesto, si vas a Nueva Orleans por los escalofríos y emociones de Halloween, algunas historias de magia oscura pueden ser justo lo que ordenó la suma sacerdotisa. Todos los cuentos de magia vudú finalmente conducen a Marie Laveau, la Reina Vudú de Nueva Orleans, de quien se dice que deambula por el Cementerio de San Luis # 1, maldiciendo a todos aquellos que se atreven a faltarle el respeto. Los lugareños aún dejan ofrendas en su tumba con la esperanza de que ella les dé su bendición. Si te atreves a visitarla en el tour de vudú de Nueva Orleans, es mejor que tengas algo preparado, o de lo contrario…
Actividad Paranormal
Una vez que obtienes un poco de perspectiva, es fácil ver cómo un fantasma o dos, o tres, pueden apreciar los rincones oscuros de Nueva Orleans. Parece que cada hotel en el Barrio Francés tiene una historia de fantasmas que contar, y varios ahora han capitalizado su propia actividad paranormal. Después de todo, ningún viaje a Nueva Orleans está completo sin un encuentro cercano del tipo macabro. ¿El hotel más embrujado de todos? El Bourbon Orleans, que proporciona una lista de apariciones internas en su sitio web oficial: el soldado confederado que ronda los pisos tercero y sexto, los fantasmas del convento de las Hermanas de la Sagrada Familia y la bailarina solitaria bajo el candelabro de cristal en el Salón Orleans. Conócelos a todos en un tour de fantasmas de Nueva Orleans.
There are no comments.