Traslados en LAX: Todo lo que necesitas saber.

Traslados en LAX: Todo lo que necesitas saber.

USA, California, Los Angeles, Road to International Los Angeles Airport, LAX sign
USA, California, Los Angeles, Road to International Los Angeles Airport, LAX sign

Como el principal aeropuerto en Los Ángeles, LAX es uno de los aeropuertos más activos del mundo con más de 87 millones de pasajeros que pasan cada año. Miles de pasajeros que llegan al gigantesco aeropuerto cada día utilizan aplicaciones de uso compartido de viajes como Uber y Lyft para su servicio de recogida en el aeropuerto LAX. Otros simplemente toman un taxi desde la acera. Hasta ahora, eso es. Para reducir la congestión en el complejo de la terminal en expansión, las autoridades aeroportuarias, el 29 de octubre de 2019, prohibieron que los vehículos y taxis que transportan pasajeros recojan a los pasajeros que llegan a la acera en las áreas de la terminal. Las bajadas en la acera todavía están permitidas. En cambio, después del aterrizaje, los pasajeros deben encontrar el camino a un área designada desde donde los taxis y los vehículos compartidos los llevarán a su hogar u hotel.

Los vehículos en el aeropuerto de LAX de Uber, Lyft, Opoli y los taxis han sido trasladados a un área remota llamada LAX-it (pronunciado LA-Exit, en inglés) que servirá como una zona de espera centralizada para los viajeros que necesiten ser recogidos en vehículos de transporte. y taxis. La intención es liberar espacio en la acera mientras el aeropuerto se somete a importantes obras de construcción hasta 2023 para un tren de traslado de personas.

Según Keith Wilschetz, Director Ejecutivo Adjunto de los Aeropuertos de Los Ángeles, la mudanza era necesaria porque el tráfico sería inmanejable e insoportable sin él. La administración ha tratado de facilitar a los pasajeros que llegan con un carril de transporte dedicado y un camino despejado para llegar al estacionamiento de recogida en el aeropuerto de LAX para transporte y taxis. En teoría, desviar el tráfico es una buena solución al problema de congestión. En realidad, es complicado y caótico. Los conductores están confundidos sobre el nuevo sistema. Los viajeros discapacitados han criticado la falta de accesibilidad. Y las personas ya se están quejando en las redes sociales sobre los tiempos de espera que van de 40 a 60 minutos debido a los bloqueos en la salida. ¿Qué significa la prohibición de recogida de vehículos compartidos en LAX para los viajeros?

¿Dónde se encuentra los vehículos de Uber en el aeropuerto LAX?LAX pick up area -6

LAX-it, el área desde donde los pasajeros que llegan podrán tomar un Uber, Lyft, Opoli o un taxi, se encuentra en el nivel inferior/llegadas cerca de la Terminal 1. Está en la esquina de Sky Way y World Way y se puede acceder de a pie o en lanzaderas dedicadas que rodearán las diferentes terminales. Durante las horas pico, los traslados llegarán cada 3-5 minutos, según la administración del aeropuerto. El área de espera en LAX cuenta con un área sombreada con bancos y camiones de comida, estaciones de carga de teléfonos celulares, conexión Wi-Fi gratuita y baños.

¿Cuánto toma caminar hasta LAX-it?

Los pasajeros que llegan a la Terminal 1 (Southwest Airlines) son los más afortunados. La caminata a LAX, es de 5 minutos del la terminal, no debería ser un problema. La caminata desde la Terminal 4 (American Airlines), la más alejada de LAX-it, puede tomar más de 20 minutos. Tomando en cuenta el equipaje pesado, hablamos una caminata considerable hacia la nueva área de recogida de Uber en LAX. Desde las Terminales 2, 7, 8, la caminata durará aproximadamente 8-10 minutos. Desde las Terminales 3,5,6 y la Terminal Internacional de Bradley, será una caminata de 15 a 20 minutos a LAX, donde los conductores de taxis y taxis estarán disponibles.

¿Cuánto toma la lanzadera hasta LAX-it?

LAX pick up area - 2Si no desea caminar hasta su Uber o taxi en LAX, puede tomar el autobús de enlace a LAX desde la acera en el nivel de llegadas en la terminal. Puede que tenga que esperar hasta 5 minutos por el servicio (idealmente hablando). El viaje durará unos 15 minutos. Los autobuses LAX-it compartirán el carril dedicado con el estacionamiento y los autobuses de conexión entre terminales. De acuerdo con la administración del aeropuerto, las lazanderas y el área de espera en LAX son aptos para discapacitados. Una vez que esté en la nueva área de recogida de Uber, Lyft y taxis, puede hacer cola para llegar a casa.

¿Debo esperar por taxis en el aeropuerto de LAX?

Los conductores se han quejado de que el lote LAX-it para vehículos compartidos y taxis es demasiado pequeño y hay largas filas para entrar y salir del área. Los conductores de Uber recogen a 500 pasajeros cada hora en LAX y el número se duplica en las horas pico. Los funcionarios del aeropuerto, sin embargo, afirman que el área de recogida de taxis y Uber de LAX tiene capacidad suficiente con aproximadamente 90 espacios para vehículos de transporte y 40 espacios para taxis.

¿Cuáles son mis opciones de traslado en LAX?LAX pick up area - 5

Hay varias opciones disponibles para los traslados al aeropuerto de LAX, incluidos el alquiler de automóviles, autobuses del aeropuerto, autobuses locales, trenes ligeros, taxis, vehículos para compartir viajes, taxis y traslados de aeropuerto a domicilio de LAX a hoteles. Estas son algunas de las formas de llegar desde LAX a su hotel u hogar:

  • El servicio de transporte LAX y las conexiones de las aerolíneas levan a los pasajeros entre las terminales y desde las terminales hasta el centro de autobuses de la ciudad, la línea verde del metro, la estación de alquiler de automóviles y los estacionamientos.
  • LAX-it: es el nuevo centro para que los pasajeros que llegan se conecten a sus viajes en taxi, Opoli, Lyft o Uber al salir del aeropuerto. Busque el letrero verde LAX-it en el nivel inferior/llegadas fuera de cada terminal.
  • Los autobuses FlyAway ofrecen conexiones entre LAX y Hollywood, Long Beach, Union Station y Van Nuys.
  • Los estacionamientos privados y los traslados al hotel del aeropuerto de LAX están disponibles como transporte de cortesía para los huéspedes. Las paradas se encuentran en el nivel superior/de salida y se indican con un pilón rojo en la acera.
  • Las oficinas de alquiler de automóviles están ubicadas lejos de las terminales del aeropuerto. La recogida y regreso de cortesía para los clientes de alquiler de automóviles en LAX se encuentra en la sección inferior/llegadas e indicada con letreros morados.
  • Los pasajeros que deseen utilizar autobuses de servicio programado y camionetas de transporte compartido (traslados del aeropuerto de LAX a los hoteles) se recogen debajo de las señales naranjas de transporte compartido frente al área inferior/de llegadas en cada terminal.
  • Ya no puede tomar un taxi o Uber en la acera frente a las terminales. El nuevo espacio para taxis y vehículos contratados por app es LAX-it. Puede  ir a LAX-it a pie o en autobús.

LAX pick up area - 3El Mejor Traslado en LAX

Si desea asegurarse de que su viaje comience y termine de la manera menos estresante y más rentable, reserve un servicio de traslado LAX las 24 horas (recogida y devolución) desde/hasta su hogar u hotel. Cuando reserva con anticipación el servicio de recogida o regreso del aeropuerto de Los Ángeles LAX, ahorrará cualquier molestia innecesaria y podrá disfrutar de su viaje con tranquilidad. Un cómodo vehículo comercial de 7 plazas lo dejará en el aeropuerto y lo recogerá en la acera justo afuera de la terminal a su llegada. Hasta 6 personas pueden viajar juntas. Puede reservar dos o más vehículos para grupos más grandes que necesitan servicios de recogida en el aeropuerto de LAX. No es necesario caminar a LAX-it para tomar un taxi o Uber o llevar su equipaje dentro y fuera de los traslados del aeropuerto al centro de viajes compartidos. Cuando reserva un traslado desde el aeropuerto desde LAX, el conductor esperará 1 hora después de la llegada de su vuelo (vuelos nacionales) y 2 horas después de la hora de llegada (vuelos internacionales). Para los traslados al aeropuerto de LAX, llegará a tiempo para su vuelo (2 horas antes de los vuelos nacionales y 3 horas antes de los vuelos internacionales) y comenzará su viaje de manera cómoda y sin complicaciones.

¿Qué hacer en Los Ángeles?

La ciudad de los ángeles tiene algo para todos. Los visitantes por primera vez pueden experimentar lo último en Los Ángeles con un Gran Tour de la Ciudad  que incluye todas las atracciones imperdibles. Los cazadores de autógrafos pueden hacer un recorrido por las casas de las estrellas de cine y algunos de los lugares más emblemáticos de Los Ángeles. Para el viajero con poco presupuesto, hay muchas cosas gratis que hacer en Los Ángeles, desde la playa hasta caminatas, museos y teatros. No se pierda el Paseo de la Fama de Hollywood, donde más de 2.300 celebridades han presentado a sus estrellas de bronce. Pasea por Beverly Hills y mézclate con los ricos y famosos o pasa un día relajante en Marina del Rey. Para los entusiastas de los parques temáticos y las familias con niños, Los Ángeles alberga algunos de los mejores parques temáticos de California. Salga de la ciudad para una excursión de un día a San Diego desde Los Ángeles o de un paseo por la espectacular costa de California visitando el Castillo Hearst, Solvang y Santa Bárbara.

Para obtener más inspiración sobre qué hacer en Los Ángeles, visite Tours4Fun y comience a explorar esta increíble ciudad. Y para comenzar su viaje de la mejor manera posible, no olvide reservar su servicio de recogida en el aeropuerto de LAX.

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search