Una divertida guía para tours en Las Vegas

Una divertida guía para tours en Las Vegas

No hay ningún lugar en la tierra como Las Vegas. Ubicado en medio del desierto de Nevada, este extravagante oasis ofrece actividades las 24 horas, los 7 días de la semana: complejos escandalosos, abundantes casinos, entretenimiento de clase mundial, vida nocturna bulliciosa, restaurantes de renombre, tiendas de lujo, campos de golf, piscinas lujosas, arte famoso y aventuras al aire libre . Ya sea que desee ver atracciones en el Strip de Las Vegas, comprar boletos para un espectáculo de primera categoría o escapar del ajetreo con un viaje de un día a los impresionantes parques nacionales, encontrará excelentes ofertas en una variedad de recorridos por Las Vegas. ¡Estas son algunas de nuestras cosas favoritas para hacer en esta ciudad fantásticamente divertida!

Tours en Helicópteros de Las Vegas

Experimenta la magia de volar sobre el Strip de Las Vegas en una variedad de recorridos en helicóptero. Comience su viaje con un brindis con champaña al atardecer en un recorrido antes de embarcarse en un vuelo inolvidable sobre los megaresorts del Strip. Desde arriba, es como viajar por el mundo en solo una hora: ver el horizonte de Nueva York en el hotel New York-New York, la Torre Eiffel en el París, la radiante pirámide de Luxor, los canales en el Venetian y el vasto imperio romano de Caesar’s Palace Agregue más extravagancia con un viaje en limusina desde y hacia su hotel con este recorrido en helicóptero. O bien, diríjase al último recorrido en helicóptero desde Las Vegas por la presa Hoover, el lago Mead, el río Colorado y la belleza del desierto de Mojave antes de aterrizar en el Gran Cañón. Tendrás tiempo para explorar el Gran Cañón junto con un picnic y champaña en este Tour al Atardecer.

Otras formas de ver el Strip de Las Vegas

Con sus luces brillantes, hoteles escandalosos y bulliciosa vida nocturna, no hay calle en el mundo como Las Vegas Boulevard. Navegue por el Strip en una limusina en un recorrido de una hora por los lugares más famosos de la zona. En el camino, disfruta de fotos profesionales tuyas y de tu equipo tomadas por tu propio fotógrafo privado (¡Perfecto para hacerte la envidia de tus amigos en Instagram!) Si estás buscando un recorrido que se detenga en muchas de las famosas fotos del Strip lugares, prueba este recorrido en un mini autocar de lujo, que incluye un brindis con champán.

O bien, disfruta de un paseo nocturno a su propio ritmo en la sección principal. Muchos de los resorts ofrecen espectáculos gratuitos por hora que no querrás perderte: detente y observa las elegantes fuentes de agua en el Bellagio y el emocionante volcán con fuego real en el Mirage. Para obtener vistas sin precedentes del Strip, puedes subir a la rueda de observación High Roller de 550 pies en el hotel LINQ.

Viajes desde Las Vegas

Si bien Las Vegas ofrece brillo y glamour, también hay un montón de espectáculos naturales no muy lejos de la ciudad. Dentro de aproximadamente tres a cinco horas en automóvil, podrás descubrir algunos de los parques nacionales más bellos del mundo, como el majestuoso Gran Cañón y el mágico Cañón del Antílope. Pasa las horas del día en la naturaleza tranquila antes de regresar al bullicio de Las Vegas para pasar una noche en la ciudad.

El Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas

Ubicado a unas tres o cinco horas en automóvil de Las Vegas en la esquina noroeste de Arizona, el Parque Nacional del Gran Cañón es una visita obligada para cualquier viajero. Dividido en los bordes oeste, sur y norte, hay muchas áreas para disfrutar del Gran Cañón en los tours que salen de Las Vegas. Experimente su inmensa belleza desde sus numerosos miradores, vuele sobre él en un helicóptero, camine hasta el fondo en un sendero panorámico o flote a través del río Colorado. Puedes consultar algunos de nuestros tours desde Las Vegas al Gran Cañón aquí.

El Cañón del Antílope desde Las Vegas

A cinco horas en automóvil desde Las Vegas, el Cañón del Antílope es uno de los paisajes más singulares e impresionantes del mundo. Formados por las secciones inferior y superior, estos impresionantes cañones de ranura son el resultado de inundaciones repentinas que han erosionado las rocas rojas durante miles de años para crear unos paisajes fenomenales. Considerado un sitio sagrado navajo, necesitará un guía para poder ver esta maravilla natural. También es muy popular, por lo que querrá reservar su recorrido con al menos cinco días de anticipación. Para leer más consejos sobre visitas al Cañón del Antílope, puedes visitar nuestra entrada de blog aquí.

Curva de la Herradura desde Las Vegas

Ubicada a pocos minutos del Cañón del Antílope, la Curva de la Herradura es otra increíble atracción natural que no debe perderse. Llamada así por su inusual forma de U, esta curva escénica del río Colorado presenta una vista impresionante. Tome algunas fotos dignas de una postal desde su mirador a 1.000 pies de altura sobre el río. Si desea evitar la molestia de conducir, hay una variedad de recorridos que incluyen el Cañón del Antílope para una jornada verdaderamente inolvidable.

Con tanto para ver y hacer en Las Vegas, esto es solo una muestra de los muchos tours para disfrutar. Para obtener más ideas y ver recorridos de varias ciudades de larga duración que incluyen una parada en Las Vegas, haga clic aquí.

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search