Palacios y Castillos de Francia– viajes de ensueño a partir de solo $94!

 

La mejor manera de llegar a conocer un lugar es descrubriendo la arquitectura de sus monumentos y construcciones, pues en ella se marca el pasado y los cambios de la región en cuestión a través de las edades.  Francia, tierra de romance y fascinante historia, es un país lleno de castillos y palacios más hermosos los unos que los otros.  Tours4Fun te invita a participar en viajes históricos allá– a los antiguos Castillos de la región del Valle Loire y al suntuoso Palacio de Versalles, ¡a partir de tan sólo $94!

En la región del Valle Loire, tendrás la oportunidad de tu vida de visitar tres majestuosos castillos, piezas maestras del Renacimiento y lugar de nacimiento de momentos importantes en la historia francesa. Descubrirás Chambord, el castillo del Rey Francois I con su famosa escalera de doble hélice; el encantador Chateau de Chenonceau, un edificio notable por su arquitectura, historia y preciosos jardines rodeándolo; y por último, pero no menos importante, el Chateau de Cheverny, un castillo privado que ha preservado sus muebles y decoración del siglo XVII.

 

En tan solo un día, aprenderás todo lo que siempre has querido saber sobre estos castillos, mediante visitas guiadas narradas por expertos de la historia francesa. Tendrás tiempo para almorzar, y, durante el verano, podrás comer en el parque del castillo de Chenonceau, en su cafetería o en el pueblo, y en Amboise, tendrás la opción de comer en las terrazas de los cafés y restaurantes.  Las visitas se ofrecen en español en verano tanto como en invierno.  ¡Aprovecha de esta oportunidad única hoy!

 

Sin duda uno de los palacios más famosos del mundo, el magnífico Palacio de Versalles te cautivará con su belleza desde el momento que llegas a su puerta.  Este tour guiado te revelará la historia detrás de las paredes de su espléndida estructura, que combina los estilos arquitectónicos clásico y barroco.  El palacio ha estado en la lista del Patrimonio de la Humanidad por 30 años. Vivirás la pompa y ceremonia de la corte del Rey Louis XIV; La Galería de los Espejos; los Grands Appartements; y los jardines franceses diseñados por Le Notre. Después del tour guiado, tendrás tiempo libre para visitar los jardines del palacio.  Las visitas se ofrecen en español en verano tanto como en invierno.  Todo en Versalles inspira elegancia, perfección y armonía: una obra maestra genuina del siglo XVII y símbolo del absoluto poder del Roi Soleil, quien, a lo largo de todo su reinado, extendió y embelleció el palacio y los jardines.  ¡Descúbrelo este año con tus propios ojos!

 

Encuentra más ideas de viajes a Francia, aquí y aquí.

 

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search