¡Di Aloha! Y escápata a Hawaii.

¡Di Aloha! Y escápata a Hawaii.

Pocos lugares en el planeta han sido bendecidos con tal belleza natural como el archipiélago hawaiano, un espectacular conjunto de islas en el Pacífico que también son el estado más joven de los Estados Unidos, convirtiéndose en el número 50 en el año 1959. Son muchas, y variadas, las actividades que se pueden disfrutar en un lugar como Hawaii, comenzando con días disfrutando del sol, la arena las aguas en sus numerosas, playas; visitar alguno de sus monumentos y aprender más sobre la historia de las islas; o recorrer alguno de sus numerosos parques nacionales con su vegetación tropical y sus volcanes, cuya actividad ha dado forma a la topografía misma de las islas.

Esnórquel, tortugas y ballenas

shutterstock_1202144314Si eres fanático del snorkel y de zambullirte en el agua para observar la belleza submarina, en Hawaii encontrarás un paraíso para esta actividad. Disfruta de una variedad de actividades como este tour a bordo de un velero para observar tortugas marinas que además incluye bebidas, o este paseo a bordo de un catamarán para ver delfines, tortugas y otra fauna marina. Hablando de fauna marina, podrás acompañar este paseo en barco de aperitivos y bebidas para disfrutar de una experiencia única durante el glorioso atardecer del Pacífico.

Hawaii es un sitio lleno de historia

Si buscas aprender más sobre la historia de Hawaii, y de su importancia histórica, las islas también tienen algo para enseñarte a ti y a tu familia. Podrás visitar la histórica Pearl Harbor, la cual fue atacada por la armada japonesa en 1941 desencadenando la participación de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, uno de los conflictos seminales de la historia del siglo XX. Numerosos tours incluyen visitas a los sitios más importantes de Pearl Harbour, pero en este tour que además de visitar el sereno monumento del USS Arizona, testigo de los fatídicos ataques, sino también subir a bordo del barco museo USS Missouri, completando un viaje simbólico del lugar en donde comenzó la guerra para el país, y el lugar donde termino. También podrás recorrer otros lugares claves de la historia de Hawaii como la estatua del Rey Kamehameha el Grande, el ‘Palacio Iolani, la Iglesia Kawaiaha’o y el Cementerio Punchbowl.

Volcanes, playas y los sitios más fotogénicos de Hawaii

Si no es suficiente, y aún tienes la cámara fotográfica a mano, prepárate entonces para algunos de los pashutterstock_411049996isajes más espectaculares del mundo. Prepárate para este recorrido a fondo que te llevará por sitios como la Playa de Arenas Negras Punalu‘u y el Parque Nacional Volcanes de Hawaii, donde no solo podrás aprender, sino admirar una de las características físicas fundamentales del archipiélago: su origen volcánico. Si tu sed de exploración sigue llamando, nosotros seguimos respondiendo. No pierdas la oportunidad de vivir esta eco-aventura por los volcanes de Hawaii que incluye una visita al famoso volcán Kilauea, pudiendo explorar la flora y la fauna que rodean a este gigante, además de otros sitios ideales para tomar esa selfie que estabas soñando, como la Catarata Arco Iris (Rainbow Falls), y muchos otros más.

Hawaii, un archipiélago lleno de belleza.

Quizás un solo día o una sola actividad no son lo suficiente para explorar y disfrutar al máximo toda la belleza y diversión que Hawaii tiene para ofrecer. Si deseas un plan más completo, entonces quizás alguno de los tours de varios días que ofrecemos son el plan perfecto para estas vacaciones. Este romántico tour de 9 días, ideal para parejas, te adentrará no solo en los paisajes y los sitios históricos de Hawaii, sino también en la rica cultura del Pacífico que hacen de estas islas un paraíso para todos los sentidos. Si dispones de menos días, no hay problema, te ofrecemos circuitos más cortos como este tour de 5 días que te llevará por las principales atracciones de las islas hawaianas, disfrutando de playas, miradores y actividades que harán tus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Estas solo son algunas ideas, entre diversas opciones que tenemos preparadas para ti. ¿Deseas conocerlas? Entonces visita nuestro sitio y aprende más de opciones de tours en Hawaii y muchos otros destinos mágicos.

¡Buen Viaje!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search