De costa a costa, vive la magia de los colores del otoño en una variedad de destinos en todo Estados Unidos. Verdaderamente la gloria suprema de todas las estaciones, el otoño es un momento increíble cuando los árboles abandonan su verde perenne por una explosión colorida de hojas rojas, naranjas y amarillas brillantes. Aún mejor, también es un buen momento para encontrar ofertas increíbles y menos multitudes. Aquí está nuestra guía de los seis principales estados para visitar durante esta temporada inolvidable.
Vermont
La temporada de follaje de otoño de Vermont es la más larga en los Estados Unidos, comienza a principios de septiembre y termina a fines de octubre. Los colores del otoño se celebran con el popular festival Plymouth Cheese & Harvest Festival y los festivales Fine Wine & Food. Disfruta de una escapada de otoño inolvidable que ofrece amplias oportunidades para saborear los famosos productos de arce de Vermont, pescar en las aguas locales y disfrutar de una partida de golf en los exuberantes greens.
Maine
Además de ser famoso por su deliciosa langosta y sus icónicos faros, Maine también alberga una naturaleza deslumbrante. Una joya escondida de Nueva Inglaterra, el Parque Nacional Acadia del estado es uno de los parques costeros más bellos del mundo. Para septiembre, las multitudes de los veranos se habrán desvanecido, dejando las carreteras despejadas. Si amas el follaje de otoño, entonces octubre es el mes perfecto para mirar las hojas entre los nuevos colores naranja y amarillo. Pruebe un recorrido de tres días por Maine desde la ciudad de Nueva York que incluye muchas de las principales atracciones del estado.
Nueva York
Los colores otoñales de arce, roble y abedul transforman el paisaje de esta ciudad ya encantadora, haciéndola más atractiva. Las ciudades históricas del norte del estado de Nueva York se iluminan con sombras seductoras, el valle del Hudson adornado con colores vibrantes y la celebración del otoño con festivales de cosecha y eventos de recolección de frutas, el otoño en Nueva York es algo que no se puede perder. Pero incluso si sus vacaciones no van más allá de la ciudad, puede experimentar muchos hermosos colores de otoño. Asegúrese de dar un paseo por Central Park durante su época más hermosa del año.
Massachusetts
Massachusetts es un paraíso para aventuras al aire libre como senderismo, ciclismo y piragüismo, especialmente con el telón de fondo de los hermosos colores del otoño. El follaje de otoño a lo largo de las carreteras que conducen a Cape Cod, Berkshires y los populares Mohawk y Jacob’s Ladder Trails muestran los tonos raros de los colores del otoño. El paisaje y los hermosos pueblos ricos en historia y cultura lo convierten en una de las mejores escapadas de vacaciones de otoño. Incluso si solo tiene un fin de semana para pasar aquí, aún puede disfrutar de un paquete de vacaciones en Cape Cod y Martha’s Vineyard.
Washington
Si bien gran parte del estado es hermoso en otoño, el Parque Nacional Olympic de Washington es quizás el lugar más impresionante para visitar durante esta temporada. Los enormes arces explotan en una brillante variedad de colores otoñales. También es un buen momento para echar un vistazo a los alces a toda hora. Aún mejor, el Parque Nacional Olympic está a poca distancia de Seattle. Disfrute de un recorrido de cuatro días que incluye este impresionante parque y también visite algunos de los principales lugares de interés del estado, como el Monte Rainier, Leavenworth y Snoqualmie Falls.
Tennessee
Uno de los secretos mejor guardados de la costa este, las Grandes Montañas Humeantes de Tennessee, es otro punto caliente de follaje de otoño fuera de Nueva Inglaterra. A finales de septiembre es el comienzo de la temporada de otoño aquí, ya que los colores descienden constantemente desde los picos más altos del parque. La temporada alta suele ser de mediados de octubre a principios de noviembre.
Si viaja con su familia, asegúrese de dirigirse al Valle de Cataloochee o al Centro de Visitantes de Oconaluftee para observar el pastoreo de alces en su hábitat natural. O bien, súbete a un paseo de heno clásico para una excursión tranquila por el paisaje de otoño. El ferrocarril Great Smoky Mountains es una excelente manera de experimentar una vista panorámica y descubrir la amplitud de este majestuoso parque nacional.
There are no comments.