Lagos turquesas, montañas majestuosas, valles impresionantes e inmensos campos de hielo: las Montañas Rocosas canadienses son el hogar de algunas de las zonas vírgenes más espectaculares del mundo. Compuesto por varios parques nacionales de renombre, incluidos Banff, Jasper y Yoho, esta región impresionante del oeste de Canadá se ve mejor en un viaje por carretera. Descubra increíbles ofertas en excursiones guiadas en autobús que salen de Seattle, Vancouver y Calgary. Hermosas durante todas las estaciones, ¡estas cinco atracciones increíbles en las Montañas Rocosas canadienses deberían estar en la lista de todos los viajeros!
Parque Nacional Banff
Como el primer parque nacional de Canadá, Banff es conocido entre los viajeros por sus hermosos lagos y sus impresionantes montañas. Recibiendo cerca de cuatro mil millones de visitantes cada año, es la pieza central de las Montañas Rocosas canadienses.
Su base de operaciones para la mayoría de las aventuras será la ciudad alpina de Banff, a solo una hora de Calgary, que ofrece un emocionante paseo en teleférico hasta la cima del monte. Robson, excursiones de un día al lago Minnewanka, al lago Louise y al lago Moraine, y a las tranquilas aguas termales de Banff. ¡Si te gusta el senderismo, el esquí, la fotografía, los deportes acuáticos o simplemente relajarte en lugares hermosos, el Parque Nacional de Banff tiene algo para ti!
Cañón Johnston
Ya sea que vayas a las Montañas Rocosas en verano o en invierno (una pista: ¡el invierno se ve increíble!), el Cañón Johnston es impresionante todo el año. Formado a partir de años de erosión producida por el arroyo Johnston, las paredes del cañón albergan una fascinante variedad de capas de rocas, cascadas y senderos para pasear.
Ubicado en el Parque Nacional Banff, el Cañón Johnston está incluido en muchas excursiones guiadas a Banff. Si estás de visita en primavera, verano u otoño, asegúrate de dar un paseo por el cañón para ver las cataratas de la zona. A lo largo del camino, encontrarás muchas oportunidades para detenerte y admirar el profundo azul del arroyo y las inusuales formaciones rocosas. Si prefieres el invierno, puedes experimentar caminar con raquetas de nieve, caminar sobre hielo y escalar en hielo. Las cataratas se congelan durante los meses fríos y son un excelente lugar para la escalada en hielo. Ya sea que eres un principiante o un profesional, no hay nada como escalar una cascada congelada.
Parque Nacional Jasper
Con más de 2.500.000 acres de desierto, el Parque Nacional Jasper es el parque más grande de las Montañas Rocosas canadienses. También se considera que tiene la población de vida silvestre más variada y próspera de cualquier parque nacional canadiense.
Un poco menos transitado que Banff, el parque trabaja para preservar los ecosistemas de las especies únicas que viven allí y minimizar las perturbaciones humanas, lo que lo convierte en un gran destino si buscas perderte en un ambiente tranquilo. Disfrute de un crucero por las tranquilas aguas del lago Maligne o camine hasta las Cataratas Athabasca, cuyas vistas son dignas de una postal.
Campo De Hielo Columbia
Y, si vas a explorar Jasper, no puedes perderte un viaje al glaciar Athabasca, especialmente porque es inmenso, con sus 6 km / 3.7 mi de largo. Athabasca, uno de los “dedos de los pies” del Campo de Hielo Columbia, y ofrece a los visitantes la experiencia única de caminar por la superficie del glaciar.
Con el bus conocido como “Ice Explorer”, especialmente diseñado para esta labor, puedes viajar por la superficie del glaciar y salir a estirar las piernas en esta asombrosa maravilla natural. Si eso no es lo suficientemente emocionante para ti, en el cercano Columbia Discover Center puedes salir al Skywalk Glaciar, una pasarela de vidrio similar al Skywalk en el Gran Cañón Oeste, que te permite pararte sobre una altura de 918 pies y experimentar vistas únicas de las Montañas Rocosas canadienses. .
Parque Nacional Yoho
El Parque Nacional Yoho es uno de los parques más accesibles de Canadá, por lo que es un escape fácil para los amantes de la naturaleza. Relativamente pequeño, puedes pasear fácilmente a través del parque y disfrutar de sus lagos y montañas con un viaje de un día desde Banff. ¡Podrás hacer caminatas y tendrás oportunidades para tomar fotos son en esta pequeña porción de terreno silvestre canadiense!
Desde las Montañas Rocosas canadienses y las Cataratas del Niágara hasta Yellowstone y Yosemite, América del Norte alberga algunos de los paisajes naturales más impresionantes del mundo. Desde magníficas cataratas y majestuosas montañas hasta cañones de arenisca y diversos animales salvajes, sus parques nacionales están llenos de maravillas inolvidables. Para obtener más ideas de viajes al aire libre, asegúrese de visitar estos lugares dignos de una postal en los Estados Unidos y Canadá.
Si deseas conocer más sobre este y otros destinos espectaculares para tus vacaciones, visita nuestra página de ofertas con un solo click.
There are no comments.