Viajar en San Valentín: Un escape para los enamorados

Viajar en San Valentín: Un escape para los enamorados

Se acerca febrero, y con ello, San Valentín, el día del amor, de los enamorados, un día para celebrar junto a la persona más especial de nuestras vidas, un día para escaparse, y una excusa perfecta para un escape de uno, o varios días a ese destino soñado, o esa actividad que tenemos en nuestra lista de “cosas que tenemos que vivir al menos una vez”.

¿Ya sabes donde quieres ir a celebrar? Si tu intención es hacer algo más que una tradicional cena romántica, tenemos algunas ideas para hacer de ese día (o ese mes) uno para recordar toda la vida.

Tangos, vinos y la belleza del Cono Sur

Argentina significa ciudades hermosas como Buenas Aires, figuras legendarias del fútbol, y hermosos paisajes como los del Parque Nacional Los Glaciares. Pero prácticamente nada es sinónimo de Argentina como uno de los géneros de música y baile más iconicos del mundo: el tango. No pierdas la oportunidad de celebrar junto a tu pareja disfrutando de un espectáculo de tango acompañado de una deliciosa cena típica argentina, dándole un gusto a todos tus sentidos en una noche inolvidable.

Si de un lado de los Andes, Argentina es sinónimo de tango; entonces del otro lado de la cordillera Chile es sinónimo de vinos (entre otras tantas maravillas). Los vinos chilenos son de los más famosos de las Américas, y del mundo, y una visita a Chile no está completa si un tour por una, o varias, de las famosas bodegas que rodean la capital de Santiago. Este tour te dará la oportunidad de compartir un día de aromas y sabores durante un recorrido por algunos de los viñedos más populares de Chile.shutterstock_449578963

Ahora, si eres más de tours para estimular tu mente más que tu paladar, no hay que preocuparse, también hay algo para ti, ya que es imposible pensar en Chile y no pensar en los versos de su poeta más reconocido, el inmortal Pablo Neruda. No te pierdas la oportunidad de vivir un día lleno de historia, de anécdotas y de versos visitando la Ruta Neruda por los hogares del poeta, hoy día museos abiertos para el disfrute del público.

Ya que hablamos de vinos, sería una oportunidad perdida no hablar de una de las regiones más conocidas a nivel internacional, Champagne, hogar del vino espumante más famoso del mundo. ¿Día de enamorados en Francia visitando la región de Champagne con paseos por bodegas y monumentos?  ¡Sí por favor!

Semanas para el recuerdo

shutterstock_556910035Quizás para ti febrero, y el día de los enamorados, es más que un solo día, es una oportunidad. Una oportunidad de vivir una semana (o más…) de aventuras, de recorridos por lugares históricos, hermosos y sobre todo, románticos. Si eres de una vena más bien caribeña, con arena, sol y refrescantes aguas, quizás este sea tu viaje ideal. Aprovecha las fechas y disfruta de este tour que incluye la bella Cancún y sus playas, las maravillosas ruinas de Chichén Itzá y Tulum, e incluso, una visita a esas increíbles obras de la naturaleza llamadas cenotes, para un refrescante baño rodeado del paisaje más espectacular.

Pars los amantes del Viejo Mundo también hay diversas opciones, como la romántica Ciudad Luz, París, la inmortal Roma, la renacentista Florencia, la verdaderamente única Venecia, ¡o todas a la vez! Disfruta de un recorrido por estas y otras famosas ciudades de la Europa occidental y mediterránea en un tour en autobús de 7 días del que volverás con la mente llena recuerdos, y tu cámara llena de imágenes para enmarcar.

Sea en el viejo o en el nuevo mundo, rodeado de mar y arena, o de lugares históricos; delante de un escenario con hábiles bailarines, o relajado entre los sabores y aromas del mejor vino; lo más importante de todos es que vivas al máximo y disfrutes de esta fecha especial junto a esa persona especial. Por ustedes decimos ¡Salud y buen viaje!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search