¡Feliz Día del Amor y de la Amistad!

Se aproxima el Día de San Valentín, ¡día para celebrar el amor y la amistad!  Ya sea en el 14 de febrero, o cuando tengas tiempo libre, un viaje es la mejor manera de expresar cuanto aprecias a tus seres amados.  Echale un vistazo a nuestros tours más populares para esta ocasión— ¡seguro encontrarás algo a tu gusto y al gusto de tu pareja o amigos!

 

Paseo Gastronómico por las Calles de Lisboa

Descubre la bellísima Lisboa con este tour completo que te invita a probar delicias culinarias y conocer sitios históricos de la ciudad.  Los guías de turismo profesionales te llevarán a la Plaza de los Restauradores, a la estación de trenes de Rossio, con su edificio de estilo gótico y sus andenes tipo Art Noveau, y a la Plaza Rossio, que conserva el estilo clásico desde que fue reconstruída después de los devastadores terremotos de 1755.  También visitarás las imprescindibles Iglesias Portuguesas del centro de Lisboa antes de detenerte en una pintoresca taberna a probar tu primera delicia de Lisboa: el tradicional queso con mermelada.  Descubrirás otros sitios interesantes más tarde en el día–el barrio de Mouraria-a, con sus iglesias, mezquitas, templos, viviendas, murales y eclécticas gastronómicas y restoranes que ofrecen productos y platillos de cada rincón del mundo; la casa de María Severa, la inmortal súper-estrella del Fado; el Río Tajo, tema de tantísimos poemas y canciones; las pintorescas cacilhas; y el centro de Lisboa, tomando un tradicional paseo en tranvía que te llevará a través de Santa Catarina y de la encantadora Plaza de Camoes hasta llegar de regreso a la Plaza de los Restauradores, donde terminará, de nuevo bajo el obelisco, este maravilloso tour.

2.5 horas de Crucero con Cena

¡Aborda el lujoso Argosy Real para un paseo y una cena inolvidables! Durante el crucero por la bahía de Elliott y Puget Sound verás impresionantes vistas de Seattle, cadenas montañosas e islas escénicas– un espectáculo natural deslumbrante. Tendrás una mesa privada, donde comerás una cena de especialidades del Noroeste. Podrás disfrutar de la puesta de sol en la cubierta exterior de la embarcación, viendo las estrellas y relajándote con tu cóctel favorito. ¡Descubre tus opciones gastronómicas aquí!

30-Minutos al Pali Makini Helicoptero Tour

No pensarás en Hawaí de la misma manera después de tomar esta increíble gira por sus terrenos.  Este tour comienza con una vista hermosa de la tranquila Laguna Keehi y hacia el puerto de Honolulu. Verás La Torre de Aloha,y los cruceros de puertos lejanos. Visitarás el centro de Honolulu, con el único palacio real en el país. El tour continúa por encima de Ala Moana Beach Park, la Isla Mágica, el Ala Wai Yacht Harbor y la playa de Waikiki. Más allá, verás el cráter Diamond Head de una perspectiva dramática, la "Costa de Oro", donde los millonarios tienen sus hogares, y la espectacular Bahía de Hanauma. Irás a Sandy Beach y Point Makapuu, antes de tomar un viaje aéreo en el Sea Life Park, la finca donde la serie de televisión de Magnum PI fue filmada, y kilómetros de playa de arena blanca. Disfrutarás de una impresionante vista del Monte Olomana y, más tarde, el Pali Nuuanu. Este es un viaje completo, lleno de emoción e información histórica.  ¡No olvides tu cámara!

1 Día: Bosque de Sequoias y Wine Country (País del Vino)

Este destino es perfecto para los enólogo y excursionistas, ¡aficionados y expertos! En este viaje pasearás tranquilamente en los hermosos bosques de secoyas de California, los árboles más altos del mundo y los reyes de estos bosques llenos de arroyos, cascadas, cañadas cubiertas de vegetación y una fauna de amigables renos, venados y ardillas. Seguirás a través de las granjas y hortalizas frutales de California en la tierra del vino. Veremos la fabricación de las variedades de vinos californianos, y probaremos las mejores cosechas con una cata de sus tintos y blancos premiados en los famosos viñedos de la región.  Seguirás hacia San Francisco donde pasearás por el pintoresco pueblo de pescador de Sausalito con sus inolvidables vistas del atardecer sobre el horizonte recordado de San Francisco. Por último, haremos una parada en el famoso puente Golden Gate, a presenciar la magnificencia del Oceano Pacífico mientras que el sol se pone.  Un paseo lleno de sabores exquisitos y vista imprescindibles, ¡ideal para la primavera!

¡Estos tours y más, a descubrir en 2012!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search