Diversión Garantizada! Descubre el Parque Ocean World en la República Dominicana

Listo/a para ir de aventura en el Caribe?  Tours4Fun te presenta nuevas actividades acuáticas divertidas en la República Dominicana– bucea con delfines, nada y juega con leones marinos, conoce peces, aves tropicales, tigres, delfines y mucho más.  Echale un vistazo a los siguientes recorridos que tenemos para ti este verano en Ocean World– te estamos esperando!

Este paquete te ofrece la oportunidad de contactar de cerca a nuestros amistosos delfines.  No tienes que ser nadador experto para unirte a esta actividad, y, sin tienes hijos pequeños, es una forma ideal de dejarlos interactuar en seguridad total e introducirlos al increíble mundo marino.

Si eres un buceador certificados, el siguiente programa es para tí.  Empezamos por simplemente observar los delfines saltar y nadar mientras nos encontramos submergidos bajo de agua, y después podemos toca, abrazar, besar, y jugar con estos afectuosos animales.  Además tendremos el chance de experimentar el Dolphin Scooter Belly Ride debajo del agua!

Otro divertido programa es este, en el cual conocerás a nuestros payasos del mar, los Leones Marinos de la Patagonia. Tenemos piscinas interactivas donde puedes tocar, alimentar, mimar y jugar con estos maravillosos animales. O puedes aventurarte a conocer nuestras mantarayas y nuestros tiburones, por supuestro de forma segura y divertida. Hemos ganado premios con este paquete interactivo, en el cual puedes tocar, mimar, alimentar y bucear con los tiburones y las mantarayas.

Anímate a ver un espectáculo después de un día repleto de diversión y emociones: el Espectáculo Bravíssimo.  Tenemos una oferta especial ahora– compra dos boletos y recibe dos gratis!  Este espectáculo es el punto culminante de las noches de Ocean World.  Con 30 bailarines en escena, 120 asombrosos vestuarios y ritmos Caribeños, prepárate para quedar deslumbrado/a.  Disfrutarás de vino, ron y cerveza ilimitado, además de acceso gratis al Casino con 2 cupones de $5, y acceso gratis a la discoteca Lighthouse.

Los programas de Ocean World no faltarán en brindarte vacaciones inolvidables.
 

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search