3 Curiosas Celebraciones en Las Vegas en Junio

 

Todos conocemos a Las Vegas como la ciudad de juegos del azar, de grandes hoteles y replicas de monumentos famosos, y de espectáculos mundialmente famosos.  Pero sabías que Las Vegas también es el hogar de muchos festivales curiosos a través del año?  Gracias a su carácter divertido y disparato, Las Vegas a abrazado a todo tipo de celebración, de las más extravagantes a las más extrañas, pasando por una paleta completa de intereses tan diversos como interesantes.  Todo vale en esta ciudad de excesos y entretenimiento eterno.

 

 

Festival Internacional de Ajedrez

Del 14 al 17 de Junio 2012

En el Riviera Hotel Casino & Spa

 

Este año, el ex campeón mundial, el Gran Maestro Anatoly Karpov, dará una exhibición de simultáneas el jueves por la noche. También dará una conferencia gratis y una sesión de autógrafos durante el festival.

 

El festival comienza el día antes del National Open, con el Campamento Internacional de Ajedrez. Se conducirán sesiones completas o de medio día en grupos pequeños para jugadores de todas las edades.  El festival incluye eventos y competiciones para niños, jóvenes y adultos.

 

Los Maestros Ron Henley y Khachiyan Melik analizarán sus juegos después de cada ronda y también darán una serie de conferencias gratuitas sobre cómo mejorar su juego. Habrá transmisión en vivo de los juegos del National Open, y posiblemente otros eventos.

 

 

 

Electric Daisy Carnival

Del 8 al 10 de Junio 2012

En el Las Vegas Motor Speedway

 

El Festival de música “dance” más grande de América– con 300,000 fans, y los mejores artistas del mundo, el festivas toma lugar en 7 escenarios diferentes.  También verás instalaciones de arte interactivo, ¡además de cientos de artistas teatrales!  3 noches de celebración, música y baile, del anochecer al amanecer.  Este es un festival de locura y baile, y sin duda el más divertido en Las Vegas– ¡no te lo pierdas!

 

 

Vans Warped Tour

El 20 de Junio 2012

En la zona de estacionamiento del Hotel Luxor

 

Vienen docenas de artistas a tocar en este gran concierto, que dura del mediodía a las 9 de la noche.  Puedes obtener billetes en línea o el día mismo del concierto.  All Time Low, Anti Flag, Yellowcard, We The Kings, Senses Fail, Taking Back Sunday, The Used, y muchos más artistas establecidos y emergentes participan a este evento.  Los artistas dan autógrafos después de algunas presentaciones.  En las páginas Twitter y Facebook de Vans, puedes conocer un código secreto un día antes del concierto, y con este ¡obtendrás regalos de Vans cuando dices el código en el festival!

 

 

¡Descubre estos festivales y más eventos cuando tomas un recorrido de Las Vegas este verano!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

Post Comment

Search