En la primavera, el norte de California empieza a recalentarse. Por toda la región, la flora y fauna se reaniman y el aire se aviva con los suculentos olores proveniendo de las viñas que despiertan y florecen. En el verano las viñas están llenas de vegetación, y las uvas están en su punto más delicioso! El solo te abraza en el país de vino y se aproxima la cosecha.
No te sorprenderá aprender que este es el mejor momento para tomar un viaje en el norte de California y saborear los mejores vinos americanos! Tenemos un viaje durante el cual puedes visitar el País del Vino y los magníficos bosques de árboles Secoyas, y un viaje de dos días por el País del Vino, el bosque de Secoyas y la infamosa prisión de Alcatraz. Si tienes vacaciones más largas, aprovecha para explorar los lagos y cañones de esa parte del país al mismo tiempo– te sugerimos tours de varios días que te guiarán al Lago Tahoe, al Parque Yellowstone y a Cañón de Bryce.
Aprovecha del resto de la primavera y de cualquier días este verano para conocer o revisitar la abundante naturaleza californiana, cuando irradia con nueva vida y emite delicias olfativas silvestres y campestres.
There are no comments.