Eventos de Marca del Festival de los Cerezos
National Cherry Blossom Festival Parade
(Desfile Nacional del Festival de los Cerezos)
14 de abril 2012
Disfruta de esta larga tradición de Washington con carrozas lujosas, globos de helio gigantes, bandas de música y entretenimiento de la familia.
Escenario para Presentaciones Canon en el Sylvan Teatro
31 marzo 2012-15 abril 2012
Disfrute de reconocido y diverso talento de la región, del país y del mundo en este escenario patrocinado por Canon.
Sakura Matsuri – Festival Japonés en la Calle
14 de abril 2012
Disfrute del ambiente familiar del festival más grandes de cultura japonesa en los Estados Unidos.
Festival de Fuegos Artificiales en el Southwest Waterfront
07 de abril 2012
Toma parte en este evento divertido para todas las edades anteriores a los espectáculo de fuegos artificiales a las 8:30 PM.
31 de marzo 2012
Disfruta de la emoción de la competencia, de la belleza en el cielo, y del más increíble vuelo de cometas en el Mall Nacional.
Abril 19, 2012 hasta abril 22, 2012
El escenario del monumento a Jefferson ofrece una programación de jazz y vistas espectaculares de la Cuenca Tidal.
Crucero de Gala con Cena Gala a bordo del Odyssey
12 de abril 2012
Navegue por el río Potomac disfrutando de una experiencia única de Washington, que incluye fabulosas vistas nocturnas de los monumentos, así como vistas de los cerezos a lo largo de Hains Point.
Haz clic aquí para más información sobre los eventos
Historia y Festival de los Cerezos
Cada año, el National Cherry Blossom Festival conmemora el regalo de 1912 de 3.000 cerezos del alcalde Yukio Ozaki de Tokio a la ciudad de Washington, DC. La celebración anual y el regalo honoran la amistad duradera entre los Estados Unidos y Japón, y la relación estrecha y continua entre los dos países.
En una sencilla ceremonia el 27 de marzo de 1912, la Primera Dama Helen Herron Taft y la Vizcondesa Chinda, esposa del embajador de Japón, plantaron los primeros dos árboles japoneses en la orilla norte del Tidal Basin (la Cuenca Tidal) en West Potomac Park. Entre los gobiernos de los dos países, la coordinación del Dr. Jokichi Takamine, un químico de fama mundial y el fundador de Sankyo Co., Ltd. (hoy en día conocido como Daiichi Sankyo), el Dr. David Fairchild del Departamento de Agricultura de EE.UU., Eliza Scidmore, primer miembro femenino de la Junta de la organización National Geographic Society, y la Primera Dama Helen Herron Taft, los árboles llegaron a Washington.
Un primer lote de 2.000 árboles enfermos llegó en 1910, pero esto no disuadió a los partidos. Apenas dos años después, en 1912, nuevos árboles llegaron y se plantaron. Estos son los árboles que ahora convierten a la Cuenca Tidal en una nube de color rosa cada primavera para que todos disfruten.
En 1915, el Gobierno de los Estados Unidos correspondió con un regalo de los árboles de cornejo en flor a la gente de Japón. Un grupo de niños de las escuelas de América recreó la plantación inicial y otras actividades, efectivamente celebrando la primera "fiesta" en 1927. El Festival volvió a crecer en 1935, patrocinado por grupos cívicos en la capital del país.
La primera dama Lady Bird Johnson aceptó 3.800 árboles más en 1965. En 1981, el ciclo de dar cerró el círculo. Se les daron a horticultores japoneses cortes de los árboles para reemplazar algunos árboles de cerezo en Japón que habían sido destruidos en una inundación.
El Festival se amplió a dos semanas en 1994 para dar cabida a un programa de actividades diversas durante el período de floración. Hoy en día, más de un millón de personas visitan Washington, DC cada año para admirar los cerezos en flor, y asistir a los eventos que anuncian el comienzo de la primavera en la capital del país. ¡Unete a la celebración!
There are no comments.