Las Cataratas del Niágara (Niagara Falls) y el Festival de la Herencia en Marshville

Seguramente haz escuchado de las Cataratas del Niágara (Niagara Falls)– ¿Sabías que el veinte por ciento del agua dulce en el mundo se encuentra en los Grandes Lagos (Great Lakes), y la mayoría fluye por las Cataratas del Niágara? ¿Sabías también que la palabra "Niágara" se deriva de la palabra indígena Iroquois "Onguiaahra," que significa "el estrecho"? Los tours de las Cataratas son además nuestros recorridos más populares, y con razón! Son una belleza del mundo natural increíble que no te puedes perder! Tenemos docenas de tours en Niágara, así que aprovecha de tus próximas vacaciones para visitar las cataratas y asombrarte ante su belleza incomparable– podrás encontrar en el siguiente enlace los tours que ofrecemos allá: https://www.tours4fun.es/tours-de-las-cataratas-de-niagara-eeuu/

Si tienes tiempo para explorar la región en septiembre, te proponemos que vayas por tu cuenta a explorar el Festival de la Herencia en Wainfleet, Ontario (30 minutos fuera de las Cataratas del Niágara). ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería vivir en la década de 1850? No busques más, el Festival de Marshville Patrimonio en Wainfleet, Ontario satisfará tu curiosidad! Este pintoresco y pequeño pueblo ha asumido la responsabilidad de reconstruir un pueblo en la era de los 1850s, similar a lo que el pueblo de Wainfleet parecía hace unos 150 años. Cada año, durante el fin de semana de Labor Day (que cae el lunes, 5 de septiembre este año), más de 400 voluntarios participan en la recreación del Wainfleet de 1850.

La recreación cuenta con los voluntarios anteriormente mencionados, vestidos de pies a cabeza con ropa de la época de 1850, y equipados con herramientas de la década de los 1850s. Los voluntarios ofrecen demostraciones en y alrededor de los 15 edificios históricos, incluyendo un taller de herrería y un aserradero en funcionamiento. Los voluntarios pueden ser vistos cocinando sopa en un fuego abierto, cerdo en un asador, y haciendo mantequilla de manzana. Además otros voluntarios pueden ser vistos aserrando madera usando sierras de vapor, la creando tejas de madera, dando clases en una escuela de habitación individual, y demonstrando otras tareas de los años 1850s.

Aparte de las demonstraciones en vivo, el festival también cuenta con dos exposiciones de coches históricos, paseos en coche de caballos, demostraciones agrícolas, demostraciones de maquinaria de vapor, vendedores de alimentos, y más de 100 artesanos y aficionados.

El festival toma lugar los 3, 4, y 5 de septiembre este año. Los niños menores a 10 años entran gratis, y las entradas ordinarias para toda persona mayor a 10 años cuestan solo $6! Este año el evento cuenta con 400 voluntarios, actividades variadas para niños, un servicio religioso el domingo, rifas, un concurso de construcción de canoas, un concierto gratis en el parque Heritage el domingo a finales de la tarde,… y mucho más!

Así que no esperes para planear tu próximo viaje, y consulta nuestro sitio web www.tours4fun.es para encontrar cientos de ideas de viajes, en Niágara o cualquier parte del mundo!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search