Festival de Blues en San Francisco

 

La música “blues” es el género musical americano por excelencia. En San Francisco en Septiembre tendrás la oportunidad de ir al Polk Street Blues Festival, un festival de música blues gratis. Toma ventaja de los muchos tours que te ofrece Tours4Fun– encuentra tours en San Francisco en nuestra página web, aquí https://www.tours4fun.es/tours-search/start_date_ignore/1/keywords/san%20francisco.

 

El Polk Street Blues Festival toma lugar el sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 2011, entre las 10 de la mañana y 6 de la tarde en la calle Polk de San Francisco, California. Este festival es el único evento de blues gratis en San Francisco.

 

Durante muchos años, San Francisco ha sido conocida por su amor por el blues. Si estás buscando escapar de la populosa ciudad de San Francisco y las cadenas de tiendas y quieres disfrutar de un ambiente cálido y amistoso, Polk Street es el lugar donde querrás ir. Polk Street va de Ghirardelli Square y Beach Street en el extremo norte de la ciudad, hasta Market Street, cerca del Ayuntamiento y el Centro Cívico por el lado sur de la ciudad. Situado en el lado oeste de las lujosas Nob & Russian Hills, el barrio se encuentra en un microclima de San Francisco relativamente inmune a las inclemencias del tiempo, sobre todo a finales de septiembre.

 

El Festival contará con dos escenarios principales, un mercado comercial con artes y artesanías, puestos de comida gourmet, una zona para familias, áreas de café para sentarse, y mucho más.

 

Para más información acerca de este Festival, visita la página web oficial http://www.polkstreetbluesfestival.com. Y échale un vistazo a los tours que ofrecemos en California del norte en nuestra página web https://www.tours4fun.es/tours-search/start_date_ignore/1/keywords/san%20francisco.

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search