Viajes en California a partir de $99- No te pierdas estas ofertas increíbles!

Al acercarse la temporada navideña, nos hacemos muchas preguntas– qué regalo comprar para nuestros amigos y miembros de familia, qué buenas resoluciones tomar al llegar el nuevo año, que hacer el día de navidad, etc. No podremos ayudarte a contestar algunas de estas preguntas, pero sí te podemos dar un consejo: la navidad es la mejor época para viajar, ya que es el momento en que ofrecemos descuentos colosales en nuestros viajes! Así que te aconsejamos tomar esta oportunidad para explorar nuevos lugares, o revisitar algún destino querido… y de paso le puedes regalar un viaje a tus amigos, y satisfacer tu resolución de viajar más…!

 

Conoces nuestros tours de año nuevo en Nueva York, y no hay duda que esta ciudad es una metrópolis que has de visitar al menos una vez en tu vida. Pero si tienes un antojo para la costa oeste americana, estás de suerte, porque acabamos de agregar 15 nuevos viajes en California, a precios reducidos!


 
San Francisco, la ciudad por la bahía, es un lugar que combina atractivos de grandes capitales y el encanto de pueblos mas pequeños en sus numerosos vecindarios. Sus calles empinadas y cultura variada hacen de San Francisco un lugar único en América. Los artistas entre nosotros no se pueden perder del Centro Cívico que acoge edificios tanto culturales, como el Centro de las Artes Escénicas, el War Memorial, el Opera House y el Louise Davies Symphony Hall, como gubernamentales, como el City Hall y la Plaza de las Naciones Unidas. Además, San Francisco es el hogar de una de las siete maravillas del mundo moderno urbano:el puente Golden Gate. desde sus alturas puedes observar y tomar fotos de la bahía, desde Angel Island hasta la famosas isla de Alcatraz.


Si tienes tiempo,visita Alcatraz, notable penitenciaría federal. Puedes tomar una visita auto guiada en español, escuchando testimonios de guardias y presidarios que vivían en la isla mientras recorres los exteriores de la penitenciaría y su interior– el Celdario de la Prisión, el Comedor, la Biblioteca y también el área de la famosa Celda de Castigo.

A orillas del agua está el Fisherman’s Wharf, barrio y popular atracción turística de San Francisco que se extiende alrededor de la costa norte de la zona de San Francisco desde Ghirardelli Square hacia el este hasta el muelle 35. Es conocido por ser la ubicación de Pier 39, el Parque Marítimo Histórico Nacional de San Francisco, el Centro Comercial Cannery, Ghirardelli Square, el museo de Ripley, ¡Aunque usted no lo crea!,el Musée Mécanique, el Museo de Cera de Madame Tussauds, Forbes Island y varios restaurantes y puestos que ofrecen mariscos frescos– sobre todo el mundialmente famoso cangrejo dungeness y la sopa de almejas en un tazón de pan de masa madre.

Más allá de San Francisco, el notre de California tiene grandes extensiones de bosques y áreas naturales para los aficionados de la naturaleza entre nosotros. A solo 17 millas al Noroeste de San Francisco, cruzando el puente Golden Gate, está el parque nacional Muir Woods. Este hermoso parques protege 226 hectáreas de flora y fauna, de las cuales 97 pertenecen a maduras sequoias, esos enormes árboles de madera roja. Aquí encontrarás los árboles sequoias más altos del mundo. Además, Muir Woods alberga a más de 50 especies de aves. A poca distancia se encuentra la bohemia y artesana ciudad de Sausalito, pintoresco y pequeño pueblo popular por su atmósfera relajada y sus numerosas tiendas y restaurantes.

Al sur de San Francisco se encuentraMonterey Bay, bahía encantadora que, al igual que San Francisco, tiene un famoso e histórico muelle, el Fisherman’sWharf, que en los años 60 era un activo mercado de venta al por mayor de productos del mar. Otras atracciones en y cerca de Monterey incluyen Cannery Row, la calle frente al mar donde se ubican numerosas fábricas de conservas de sardinas- de allí su nombre- hoy en día fuera de funcionamiento; el Pacific Grove, ciudad conocida por sus famosas casas victorianas y su legado artístico (de hecho, esta ciudad está dotada de más casas de estilo victoriano percápita que en cualquier otro lugar en América); y Carmel , ciudad a 17 millas de Monterey Bay famosa por su belleza natural, su rica historia artística, y sus inusuales leyes. A lo largo de la costa verás playas espectaculares, mansiones y campos de golf, y sitios típicos como la comunidad cerrada de Pebble Beach y la formación rocosa Seal Rock, que recibe tal nombre debido a la población de focas y leones marinos que solían reposar en las rocas.


 
 

Si te antoja más visitar al sur de California, te ofrecemos fabulosos tours de Hollywood y Los Ángeles , de las playas del sur del estado, de Universal Studio, y Disneylandia. También en el sur del estado te ofrecemos tours de San Diego, del zoológico de San Diego, y de Sea World. Además tienes la opción de pasar un día haciendo shopping en Tijuana


 

Estos tours de California de un día son la perfecta oportunidad para mezclar y combinar los recorridos que más te antojan, para que hagas de esta época navideña un viaje de descubierta y exploraciones como ninguna otra!

 

 

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search