Tours por el encantador Sur de los Estados Unidos

Tours por el encantador Sur de los Estados Unidos

Cuando hablamos de unas vacaciones en los Estados Unidos nuestra mente viaja directamente a destinos como la cosmopolita Nueva York, al glamour de Los Ángeles o a los parques de diversiones de Orlando. Pero este es un país grande, muy grande (el cuarto más grande del mundo, de hecho). Eso es mucho es espacio para explorar, la verdad sea dicha. Por eso, hoy te traemos algunas recomendaciones de una de las zonas más encantadoras y atractivas de Estados Unidos: El sur.

De las Grandes Montañas Hushutterstock_230695279meantes y Nashville…

Decir parques nacionales es sinónimo de Yosemite, de Yellowstone, pero ¿sabe cuál es el parque nacional más visitado en Estados Unidos? Las Grandes Montañas Humeantes (Great Smokey Mountains National Park) entre los estados de Carolina del Norte y Tennessee. Vistas extraordinarias (dicen, de hasta siete estados), miles de flores, árboles y animales le esperan en su visita las Humeantes. En este tour podrá además visitar algunas de las ciudades más icónicas del sur, como Charleston, Chatanooga y la “Atenas del sur” y ciudad de la música country, Nashville.

La Metrópolis del Sur, Atlanta

La ciudad más grande del sudeste estadounidense, Atlanta, le espera. Una ciudad de talante olímpico, al haber sido la sede de los Juegos Olímpicos de Verano (y centenarios) en el año 1996, Atlanta es una ciudad moderna y pujante, la novena ciudad más grande de los Estados Unidos. Sede de la famosa cadena noticiosa CNN, cuna de la icónica bebida gaseosa Coca-Cola, ciudad deportiva, ciudad universitaria, ciudad de historia, los adjetivos se quedan cortos para lo que podrá descubrir en Atlanta, como por ejemplo, las atracciones incluidas en este divertido tour de 3 días.

Saborshutterstock_538251463 a Carnaval y Gumbo en Nueva Orleans

Una de las ciudades con más personalidad, sumando numerosas identidades históricas como la española, la francesa y la estadounidense, es la ciudad de Nueva Orleans en Louisiana. Decir Nueva Orleans es decir cocina cajún, es decir jazz, es decir paseos por los pantanos, por el Mississippi, y claro, es decir Mardi Gras y todo el colorido de su mundialmente famoso carnaval. Puede optar por un tour que abarque varias de las encantadoras atracciones de la zona, o si ya está en el área, quizás desee disfrutar de alguna actividad de un día, como un entretenido crucero con música jazz en un barco a vapor, o un recorrido por algunas famosas plantaciones y los icónicos bayous de Louisiana.

Fort Lauderdale, la Venecia Estadounidense.

Seguro, Florida es casi sinónimo de las playas y el art deco en Miami, o de los parques de diversiones de Orlando; pero el estado más austral tiene mucho que ofrecer, como por ejemplo, la encantadora Venecia Estadounidense, Fort Lauderdale. Con sus canales, sus yates y sus espectaculares mansiones de ricos y famosos, Fort Lauderdale le ofrece una divertida opción para sus vacaciones en el sur, como por ejemplo este romántico crucero al atardecer a bordo del River Queen, que lo llevará a lo largo de Millionare’s Row, o la Avenida de los Millonarios.

A lo grande, en Texasshutterstock_649148494

Más allá de las famosas Houston y Dallas, Texas esconde verdaderos tesoros turísticos esperando ser descubiertos. Uno de ellos es su pujante ciudad capital, Austin. Una ciudad joven, universitaria y con encanto “raro” inigualable, Austin es una ciudad en constante crecimiento, y uno de los nuevos núcleos del emprendimiento y de la tecnología, que ya le han valido el apodo de “Silicon Hills”. Ahora, si los tuyo es más un ambiente cowboy, del viejo oeste, que fusione las distintas facetas de la herencia cultural de Texas, quizás la mejor idea es visitar la hermosa San Antonio, donde le esperan grandiosas atracciones como la Torre de las Américas, Market Square o el bello River Walk. Para eso, tenemos el tour perfecto de dos días desde Houston que lo llevará a conocer lo mejor de estas dos ciudades.

¿Suena bien? Pues entonces solo queda empacar y decirte ¡Buen Viaje!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search