Tours históricos en Francia

 

La historia de Francia es tan extensa como diversa.  Por todo el país, quedan marcas de los años pasados, de las vidas y culturas que han pasado en sus valles y llanuras, en sus costas y montañas, en sus campos y ciudades.  Te presentamos 3 tours de 1 día cada uno, que exploran a fondo la región en cuestión y que te revelarán todo lo que siempre has querido saber sobre este país icónico del viejo continente.  Buen viaje!

Tour Guíado por el Mont Saint-Michel

Conocido como "La Maravilla del Mundo Occidental," el Monasterio Mont Saint-Michel está ubicado en la bahía más grande de Europa, y sigue siendo un centro de peregrinajes como lo ha sido desde la Edad Media.  Podrás disfrutar de un almuerzo en el Restaurante Relais St. Michel y tendrás tiempo libre para explorar la bahía antes de subir al Monasterio, por las murallas o por el pueblo.  Un guía profesional te dará una visita explicatoria en el Monasterio, y después tendrás más tiempo libre para caminar por el pueblo.

 


Tour Guíado por las Playas del Desembarque de Normandía

Llegaremos a Caen, en Normandía, desde París en la mañana, y lo primero que visitaremos con un guía profesional es el Museo Conmemorativo Caen (Museo de la Paz, que incluye una película).  Almorzaremos, y saldremos hacia las playas del desembarque, deteniéndonos en Pointe de Hoc y en el cementerio americano Saint-Laurent en Omaha Beach.  Iremos también a Arromanches y al Monumento Conmemorativo a Juno Beach para tomar fotos.  Esta visita cubre todos los puntos culminantes relativos al famoso desembarque de la segunda guerra mundial– disfruta de este viaje histórico y conmovedor.

Tour Guíado por la Región de Champagne y Reims

Llegarás a Reims alrededor de las 10 de la mañana para empezar temprano este tour lleno de vistas pintorescas, vinos increíbles, y arquitectura asombrosa.  Nuestro guía te dará una visita de la Catedral Gótica y de la ciudad de Reims.  Visitarás también con nuestro guía las bodegas de Mumm, y probarás el famosísimo vino Cordon Rouge.  Después del almuerzo iremos a Epernay, pasando por la Montaña de Reims, y visitaremos las bodegas de Moët y Chandon (o Achille Mercier), degustando de los deliciosos vinos que se producen ahí.  Un sabroso y hermoso viaje que le encantará a todos los amantes de vino!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search