Tours Gastronómicos en San Francisco- ¡Pizzas, Tacos, y Sushi a partir de $58!

Este año, ¡descubre San Francisco de la manera más deliciosa!  Tenemos 3 nuevos tours que puedes combinar entre sí o con otros tours de San Francisco, para saborar lo mejor de la ecléctica ciudad por la bahía.  Crisol de culturas del Oeste americano, San Francisco te ofrece las más auténticas cocinas japonesa, mexicano, italiana y otras, todo en la misma ciudad.

 

La competición para sobrevivir en San Francisco si manejas un restaurantes es alta.  Por lo tanto, la mayoría de los restaurantes establecidos allá ofrecen comida de la mejor y más alta calidad- hasta la pizza se convierte en una delicia moderna proveniendo del viejo continente. ¡Te invitamos a descubrir los establecimentos que sirven la más fresca, orgánica, sabrosa, y deliciosa pizza! Este recorrido te llevará a inolvidables restaurantes como Arizmendi Bakery, Pauline’s Pizza, y Pizzeria Delfina- todos ubicados en los barrios más encantadores de la ciudad en donde se destacan la creatividad de los ingredientes, las ensaladas frescas, los condimentos, y la autenticidad de la comida.

 

Si amas a la comida asiática refinada, como el sushi, ¡este recorrido del mejor sushi de San Francisco es para ti! Probarás auténtico sushi, esa comida japonesa ahora muy popular en el mundo occidental, en tres sitios diferentes– los mejores restaurantes de sushi de la ciudad.  En cada restaurante tendrás la oportunidad de probar y descubrir nuevas variedades del plato en cuestión, ya que cada establecimiento donde te llevaremos tiene sus propias especialidades y variaciones sobre el plato.  Para crear este tour, hemos investigado una cantidad de restaurantes japoneses para asegurar que los 3 que te invitamos a descubrir con nosotros son los más interesantes en cuanto a sus ambientes, y los mejores en calidad y originalidad.  ¡Compróbalo por ti mismo!

 

¿Sabías que el distrito Mission en San Francisco es famoso por haber introducido la comida mexicana a los estadounidenses? Viajaremos allá para ofrecerte la oportunidad de probar algunos de los mejores y más auténticos tacos que tiene la ciudad. Este barrio es dominado por la cultura latinoamericana, y verás una cantidad de murales de muchos colores, Alta California, Mission, San Fracisco de Asis – el edificio más antiguo de la ciudad- y el histórico "Mission Dolores" durante este recorrido gastronómico.  Es poco común encontrar en los Estados Unidos una variedad tan grande de restaurantes que preparan comida realmente mexicana– o sea, comida preparada de manera tradicional y no americanizada.  Hemos seleccionado 4 taquerías para que descubras o vuelvas a probar el auténtico sabor del taco mexicano.  Seleccionamos las taquerías basándonos en la autenticidad, la originalidad y el sabor de las preparaciones de cada una. Si estás listo para tomar un recorrido culinario quizás sorprendente y sin duda delicioso, ¡ésta es tu oportunidad!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search