Tours Aventureros: Segways y Bicicletas

Recorrer un lugar en bicicleta u otro vehículo personal es la mejor manera de llegar a conocerlo de manera íntima.  Tours4FunES te invita a descubrir San Diego, Washington DC, Mexico, y Buenos Aires íntimamente– ¡ya sea en Segway o a bicicleta!

 


Tour en Vehículo Personal Segway por la Isla Coronado

Recorre la Isla de Coronado de San Diego, lugar favorito de los millonarios y celebridades de todo el mundo desde hace más de 200 años.  Este tour es un encanto total: comienza al caer el sol en el Distrito de las Luces de San Diego, desde donde te embarcas en un transbordador a la Isla Coronado.  Ahí abordas tu Segway.  El Segway es un vehículo personal eléctrico y ecológico, que combina la velocidad de una motocicleta con la facilidad de manejo y flexibilidad de tus propias piernas.  Recorres el legendario Embarcadero, el mundialmente famoso Hotel Coronado (que ha albergado a reyes Europeos y estrellas de cine) y la Playa de Coronado en tu Segway personal. Disfruta de una narración completa durante tu paseo, aprendiendo las mejores anécdotas de cada lugar.  ¡Es una manera única y divertidísima de descubrir a San Diego y sus alrededores!

 

Tour en Segway por el Bulevar Nacional de Washington

Con este tour, tienes la oportunidad de recorrer muchos rincones de la capital americana sin cansarte y de manera divertida– ¡con el famoso Segway!  El recorrido dura una tarde, durante la cual vas de la Casa Blanca hasta el Capitolio, pasando por los mejores museos, con un guía experto que te explica todo lo que quieras saber y contesta todas tus preguntas.  El tour te muestra la Casa Blanca, el Capitolio, el Monumento a Washington, la Avenida Pennsylvania, la Galería Nacional de Arte, el Monumentos a las Guerras, ¡y mucho más!

 

Conozca la Cultura Maya de Ayer y de Hoy en Bicicleta

¿Y que tal si escoges un paseo en latinoamérica?  El primero de los 2 que te introducimos aquí es un paseo parte en autobús y parte en bicicleta de Mérida, durante el cual descubres la la historia prehispánica, colonial y contemporánea de la región. Vas a las ruinas de Ake, visitas a una hacienda henequenera colonial (Tixcocob), visitas a la Catedral de Mérida y comes al estilo Maya al terminar el recorrido. La parte en bicicleta recorre 11 kilómetros, comenzando por pedalear a través de las impresionantes ruinas de Ake y los pueblos que las rodean. Después sigues en bicicleta hacia la hacienda henequenera, y regresas pedaleando hasta Tixcocob para un almuerzo de auténtica cocina Yucateca, antes de tomar el autobús de regreso a Mérida.  Un recorrido úunico, informativo, ¡y fascinante!

 

Buenos Aires en Bicicleta

Este tour realmente esta diseñado para cada gusto.  Las oficinas de "Vamos Spanish," tienen campo suficiente para probar las bicicletas y ajustarlas a tus necesidades; los guías son expertos profesionales; y el tour dura tanto o tan poco tiempo como quieras.  Disfrutas a tu propio paso de una de las ciudades más hermosas del continente Americano: Buenos Aires.  Pedalea por Palermo, el vecindario artístico y bohemio de la capital argentina, y sitios mundialmente famosos como el bellísimo jardín del Rosedal, el pintoresco Cementerio de la Recoleta y la cosmopolita Plaza Serrano.  En este paseo ves al zoológico; a la Plaza Italia; a las esculturas; a los monumentos; a los parques de Palermo; al cementerio de La Recoleta, donde puedes visitar la tumba de Eva Perón; a la Universidad de Buenos Aires y su innovadora Facultad de Leyes; a la escultura Floris Genérica, un enorme monumento de metal que se mueve con energía solar y se ha vuelto uno de los iconos más populares de Buenos Aires; al Barrio Chino; y por último, a la Plaza Serrano, donde puedes descansar y tomar un café, ¡después de un día lleno de emoción!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search