Receso de Primavera 2012 – ¡Toma el Sol en La Florida!

 

¡Ya ha llegado ese tiempo del año del receso de primavera, no podemos creer cómo pasa el tiempo!  Este año, disfruta de unas vacaciones en La Florida. Puedes tomar el sol en las playas hermosas de la Florida, o nadar en las aguas claras del Golfo de México en Key West.  Te presentamos aquí 2 nuevas aventuras a emprender para conocer los ecosistemas de Key West de cerca en paseos inolvidables!


Aventura de Esnórquel en Key West
– Toma un crucero en catamarán y bucea con esnórquel en medio de las aguas doradas y del arrecife de coral de Cayo Hueso.  De regreso a Key West despué de tu aventura marina, disfruta del ambiente caribeño, de los artistas callejeros, y de los cafés al aire libre.  Podrás visitar, si te interesa, la casa del autor Ernest Hemingway, o ir de kayak para una aventura ecológica, o bien tomar un crucero de observación de delfines.  No te puedes perder de ir a Mallory Square, un lugar de celebraciones diarias, situado junto al histórico muelle.

Si te gusta el mar, échale un vistazo también a nuestro Tour de Key West en Barco con Fondo de Cristal.  Explora las mejores vistas del mundo submarino y adéntrate a las profundidades del tercer arrecife más grande del mundo sin dejar la comodidad de nuestro bote de lujo. Irás por las azules aguas de Key West, donde el Atlántico y el Golfo de México se unen, disfrutando de una vista desde bajo el agua.  Podrás observar más de 300 especies de peces, moluscos, tortugas, manta rayas, morenas, y crustáceos que viven en medio del coral.  El capitán irá narrando paso a paso todas las vistas del tour. Embárquate en esta experiencia inolvidable!

 

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search