Paseos Estivales: Tours de Key West a partir de solo $29!

Photobucket

 

 

Se acerca el verano, y Tours4Fun tiene para ti cinco tours en el sol de la Florida que no te puedes perder!  Esta pequeña isla (de solo 13.6 kilómetros cuadrados!) se ubica en el sur de la Florida, y es el punto más meridional del continente norteamericano.  Además, en primavera y verano, puedes disfrutar de eventos anuales típicos de Key West: el Festival de Compositores Musicales (abril/mayo), el Festival de Patrimonio Cubano-Americano (junio), y muchos más a través del año y del verano!

 

 

Photobucket

Nuestro Tour de la Caracola, por ejemplo, es un tour de Key West en Tren.  Verás lo mejor de Key West en este tour clásico que ha deleitado a más de 10 millones de visitantes de la Ciudad Isla desde 1958.  Los guías profesionales y amigables te cuentan leyendas y tradiciones de este encantador paraíso tropical mientras paseas por el en tren!  El ferrocarril de Henry Flagler llegó a Key West el 22 de Septiembre de 1912, cambiando a la Isla para siempre.  Únete al Tour de la Caracola para explorar la isla y su historia, que incluye a personajes históricos como John James Audubon, Ernest Hemingway, y Harry S. Truman y, como ellos, déjate cautivar por la magia que ronda en el aire de Key West.  Desde conquistadores españoles y valientes demoledores, a grandes barones de cigarros y busca fortunas, descubrirás la historia y los mitos de la isla– por solo $29!

 

Aprovecha de esta u otras oportunidades para descubrir Key West, esta primavera o verano.  Te esperamos pronto!

 

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search