Paseos en Hawai: visita las cálidas islas y sus maravillas ¡a partir de $83!

 

¿Y que tal si te aventuras a Hawai esta primavera?  Tours4Fun te ofrece 6 increíbles y nuevos viajes a Hawaii– desde partidos de golf en pintorsecos campos de la isla, hasta tours panorámicos en helicóptero, pasando por cruceros con cena incluida, échale un vistazo a nuestros tours de Hawai y planea tus próximas vacaciones en gran estilo!

Escoge uno de cuatro campos de golf para mejorar tu juego: Hawaii Prince Golf, Makaha Golf Club, Coral Creek Golf Club, o Ko Olina Golf.  Todos los boletos que ofrecemos incluyen la entrada al campo y el carrito de golf.  Si eres fanático de golf, vas a adorar jugar el juego bajo los hermosos cielos hawaianos!

 

Si disfrutas tomar fotos panorámicas, tómalas desde un helicóptero!  El viaje dura 45 minutos, y desde las alturas verás Pearl Harbor, el Arizona Memorial, el Battleship Missouri, Punchbowl, Diamond Head, Hanauma Bayy y el histórico Puerto de Honolulu.  Disfruta como solo los pájaros pueden de las atracciones naturales de Oahu, incluyendo las imponentes Cataratas Sacred, las selvas y los valles escondidos del interior y las crestas afiladas erosionadas por los eones del viento y el clima.

Puedes también tomar un tour tradicional de 3 o 4 días por la isla.   En Pearl Harbor, verás los famosos restos del barco de la Segunda Guerra Mundial, el USS Arizona, y visitarás la ciudad, incluyendo el State Capitol, el Palacio Washington, el cementerio Nacional del Pacífico, el Barrio Chino, el Palacio Lolani y la Estatua del Rey Kamehameha.  En el norte de la costa Oahu, visitarás el Centro Cultural Polinesio y verás una película cultural en IMA. Estos tours muy completos te darán la oportunidad de ver todos los puntos culminantes de Hawai, en solo 3 o 4 días!

 

Como adición a cualquier de los tours mencionados, puedes disfrutar de un crucero con cena en un barco Navatek!  Disfruta de la puesta de sol y de una hermosa noche hawaiana mientras cenas en el mar.  Habrá un espectáculo con música y danza hawaiana.  Un relajante final a un día lleno de emoción!  O sino, adjunta una excursión en Kualoa Ranch.  Este rancho está ubicado en el hermoso valle de Ka’a’awa. La familia es dueña desde 1850, y trabaja para preservar la cultura histórica del área al desarrollar empresas recreativas y agricultoras que sean compatibles con el ambiente.  Escoge de una gran cantidad de actividades al aire libre, programas educativos y tours escénicos.

Aprovecha de nuestras tarifas especiales para tomar un viaje inolvidable a Hawai!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search