KA de Cirque du Soleil: una experiencia que Desafía La Gravedad

 

 

Casi no hay palabras para describir lo sorprendente que es el programa KA de Cirque du Soleil. Es asombroso y te tendrá agarrando tu silla con ansia viendo que todo va perfectamente para los artistas y que nada falla. 

 

¿Dónde empezar? KA es el cuento de dos gemelos que son separados durante una batalla entre su reino y el de los guerreros. Durante su excursión no solo encuentran aventura, pero encuentran amor. Es un cuento de fortaleza, dedicación y pasión. La palabra KA significa, en cierto sentido, el equilibrio, como el yin y el yang, o un equilibrio entre dos mundos. En este cuento es el KA entre el Reino de los gemelos y el Reino de los guerreros, y a pesar de sus conflictos, encontrarán su KA. Aunque la historia es interesante, verdaderamente es el espectáculo de KA que te interesará.  

 

El entrar en el teatro del MGM Grand Hotel y Casino en Las Vegas es como entrar al Reino. Alrededor del teatro hay diferentes niveles de andamios metálicos que te dan una idea de lo que va ocurrir. Por el aspecto sabes que habrá artistas por todo el teatro, que no solo vas ser parte de la audiencia, pero también vas ser parte del espectáculo. Al sentarte te darás cuenta que no hay escenario. ¿Cómo puede ser? Bueno, todo el espectáculo toma lugar en una plataforma que sube y baja desde el fondo del teatro, y esta plataforma será el enfoque del programa. !Lo que sigue te va a asombrar!

 

Lo que parece ser una simple plataforma verdaderamente se convierte en un océano místico, una montaña de hiel glaciar, una playa de arena y un campo de batalla. A medida que la plataforma gira, verás los artistas actuar en ángulos que nunca habrías imaginado posibles. Ve a los artistas subir por las paredes que son casi a un ángulo de 180’, velos saltar la cuerda mientras montan una “rueda de hámster” para humanos que está girando.  Es realmente increíble lo que estos individuos son capaces de hacer. A medida que la ejecución se realiza hay artistas volarán hacia ti desde arriba, y si tienes la suerte de estar sentando en las primeras filas del teatro, estarán volando encima de ti. Vas a tener una vista espectacular de todo como los cables, el cabello de los artistas, su maquillaje y vestuario, e incluso serás capaz de ver lo fuerte que son estos artistas. 

 

En total, el espectáculo es asombroso, absolutamente increíble. Las imágenes eran bellas, la música era perfecta, con sonido envolvente en cada asiento individual y los artistas son sorprendentes. ¡Definitivamente es algo que tienes que ver cuando visitas Las Vegas

 

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search