Festivales Musicales en el Norte de California

En mayo la primavera avanza a toda máquina, y California es conocida por celebrar el cambio rápido de primavera a verano con festivales variados al aire libre.

En San Francisco se celebra el How Weird Street Faire (Feria Qué Raro) el domingo 13 de mayo.   Este festival de arte y música ocurre todos los años en el centro de San Francisco (entre Howard y 2nd street), entre mediodía y las 8 de la noche.  Este año es especial porque es la decimotercera celebración– para festejar esto, van a tener 13 escenarios, a través de 13 barriadas de la ciudad, y el tema es el Tiempo, en honor al 2012 y las historias del calendario Maya. Unete a miles de personas en trajes coloridos, a celebrar la paz y las 13 lunas.  Este festival tiene algo que ofrecer a personas de todas edades, y disfrazes son muy alentados!  Además con la compra de la entrada, el Magic Sticker (Adhesivo Mágico), que cuesta $10, obtendrás descuentos en productos de tiendas  participantes– licores, joyas, ropa, y muchos más!  Por la noche, la celebración sigue con How Weird At Night (Qué Raro de Noche), y los bares participantes ofrecen descuentos cuando presentas tu Magic Sticker.

No te pierdas de este festival único que podrás disfrutar cuando tomas un paseo de San Francisco, un tour de un día de San Francisco, o quizás un viaje corto de 2 o 3 días para explorar el norte de California.

A poca distancia, la ciudad de Santa Cruz también tiene un festival popular en el mes de mayo: El Santa Cruz Blues Festival (Festival de Santa Cruz de Música Blues).  Durante dos días, los nombres más importantes de blues y música de raíces norteamericana tocan en un anfiteatro natural rodeado de encinas y secoyas cerca del Océano Pacífico.  El sistema de sonido es de los mejores, y los artistas, entre actos, tienen stands para que la audiencia pueda conocerlos y pedirles autógrafos!

Hay puestos de comida que sirven una variedad de platos como barbacoa, comida asiática, comida mexicana, nuevos sándwiches de estilo Nueva Orleans, y pizza, entre otras opciones. También hay barras de jugo congelado, batidos, postres, agua y otras bebidas no alcohólicas, y stands que sirve bebidas stand de Budweiser, Bud Light, Redhook, Stella Artois y el vino del viñedo Hess.  Hay un área de entretenimiento para niños con pintura de cara y globoflexia.  Y es para una buena causa!  Una parte del ingreso del festival beneficia a una organización benéfica local.

Este año, los artistas incluyen The Doobie Brothers, Los Lobos, Joan Osborne, Jonny Lang, Los Lonely Boys, entre otros.  El festival toma lugar los días sábado 26 de mayo y domingo 27 de mayo. Las puertas abren a las 10 de la mañana, el espectáculo comienza a las 11 de la mañana y termina aproximadamente a las 7 de la tarde.  Puedes comprar un boleto para el sábado o el domingo o ambos días.  Haz clic aquí para más información sobre boletos, artistas, y el festival en general (sitio web oficial del festival).

Descubre este festival de música cuando visitas al norte de California– vale la pena, no te puedes perder esta oportunidad única de escuchar en vivo los mejores artistas de música de raíz americana!  Aprovecha de el cuando tomas un tour de un semana, un super tour (8-11 días), o un mega tour (12 o más días) del oeste americano.

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search