Festival de Cine Mundial en Montreal

 

 

Si tienes la oportunidad de ir a Canadá en agosto, no te puedes perder el World Film Festival (Festival Internacional de Cine) en Montreal.  Tours4Fun te ofrece docenas de opciones para organizar tu viaje; échales un vistazo aquí!  https://www.tours4fun.es/tours-search/start_date_ignore/1/keywords/montreal.

El Festival toma lugar entre el 18 y 28 de agosto en Montreal, ciudad famosa por su multiculturalismo vibrante en la provincia de Quebec en Canadá.

El objetivo del Montreal World Film Festival (Festival Internacional de Cine de Montreal) es fomentar la diversidad cultural y el entendimiento entre las naciones, para fomentar el cine de todos los continentes al estimular el desarrollo de la calidad del cine, promover las obras y los cineastas innovadores, descubrir y fomentar los nuevos talentos y promover encuentros entre profesionales del cine de todo el mundo (http://www.ffm-montreal.org/en_info_fest.html).

Encontrarás las siguientes categorías en el Festival de este año:

Concurso Mundial

Concurso Mundial de primeras películas

Hors Concours (Grandes del Mundo, fuera de la competición)

Enfoque en Cine Mundial (América, Europa, Asia, África, Oceanía)

Documentales del Mundo

Tributos

Cine Bajo las Estrellas

Festival de Estudiantes del Cine de Canadá

Cada año, las películas de más de setenta países, de cineastas conocidos y principiantes igual, son seleccionadas. El Festival da la bienvenida a profesionales del cine y al público en general.

El público del festival en curso serán invitado a votar por las películas que más les gustó en diferentes categorías.

Puedes encontrar más información acerca del Festival en la página web oficial http://www.ffm-montreal.org/en_info_fest.html, y muchísimos tours de la región en nuestra página web https://www.tours4fun.es/tours-search/start_date_ignore/1/keywords/montreal.

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search