Espectáculo Moulin Rouge en París

Photobucket

 

 

¿Siempre te ha intrigado el Cancán y los espectáculos de cabaret franceses?  Tours4Fun te presenta la oportunidad de ir a París y escoger entre dos recorridos que te llevarán a visitas nocturnas de la Ciudad de las Luces, con sus monumentos más famosos, terminando con un grandioso espectáculo en el cabaret más reputado del mundo: el Moulin Rouge.

 

Construido en 1889 por Joseph Oller, el Moulin Rouge, con su molino de viento rojo en su techo, es la cuna espiritual de la forma moderna de la danza Cancán. Originalmente introducido como un baile de la seducción por las cortesanas que operaban desde el sitio, el baile se convirtió a través del tiempo en una forma de entretenimiento y llevó a la introducción de cabarets en toda Europa. Hoy en día el Moulin Rouge es una atracción turística que ofrece entretenimiento musical de danza a visitantes de todo el mundo. Gran parte del romance de turno-del-siglo XX en Francia todavía está presente en la decoración del club.

En el primer itinerario que te proponemos, comienzas la noche con un tour nocturno de todos los sitios conocidos en París: Place Vendome; Comedie Francaise; el Louvre; Pont Neuf; Hotel des Monnaies; Saint-Germain-des-Pres; la Catedral de Notre-Dame; Place du Chatelet; Conciergerie; Hotel de Ville; La Plaza de la Concordia; Petit et Grand Palais; La Avenida de los Campos Elíseos; La Torre Eiffel; Invalides; La Iglesia de la Madeleine; Opera; y Montmartre, donde se ubica el Moulin Rouge.  Disfrutarás del espectáculo la "Féerie," y te llevaremos de regreso a tu hotel.  Este tour dura 4 horas, y, los viernes y sábados de invierno, irás al segundo espectáculo y serás invitado a unirte al crucero por el Río Siena.

 

 

Photobucket

El segundo itinerario que te invitamos a considerar dura 5 horas, y empieza en el monte Montmartre, cerca de Pigalle.  Llegarás a la cima del monte en un funicular, cerca de la Basilica del Sagrado Corazón, y caminarás a la Place du Tertre, antes de cernar en un  restaurante típico parisiano, completo con pianista o cantante para tu entretenimiento!  Después de la cena iremos a Moulin Rouge para disfrutar del espectáculo la "Féerie."  Una noche de encanto romantico, en la capital del romance– París!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search