El Gran Cañón del Colorado, una maravilla del mundo que no te puedes perder!

El Gran Cañón del Colorado es una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo cuya belleza te quitará el aliento– no pierdas la oportunidad de visitarlo!  Tours4Fun te ofrece docenas de opciones para planear tu viaje a Colorado y explorar esta impresionante formación natural.  Considera el recorrido que mejor te conviene para tus próximas vacaciones ahora mismo, aquí! https://www.tours4fun.es/tours-search/start_date_ignore/1/keywords/gran%20canon
    Rodeado por el Grand Canyon National Park, el Grand Canyon está situado en uno de los primeros parques nacionales del los Estados Unidos– obtuvo protección federal en 1893 bajo Reserva Forestal y luego como Monumento Nacional, hasta que en 1919 obtuvo el estatus de Parque Nacional.  Hoy en dia, el Parque recibe 5 millones de visitantes al año!
    Ubicado en el norte de Arizona en los Estados Unidos, el Gran Cañón (Grand Canyon) fue excavado por el río Colorado hace 17 millones de años.  Sus cordilleras son anchas de 6 a 29 kilómetros; es más de 440 kilómetros de largo, y su profundidad es de más de 1600 metros.  Es absolutamente increíble.  Pero aún más impresionante es el hecho que las rocas que podrás observar y tocar en el fondo del valle tienen casi 2000 millones de años de edad, y forman la roca base sobre la que se asienta el continente americano.  Asombroso, verdad?
    El Parque Nacional dividió el Canón en 2 zonas: el borde del sur (South Rim) y el borde del norte (North Rim).  En nuestro sitio encontrarás muchas opciones para considerar que parte preferirás visitar, pero lo mejor es que no tienes que escoger un borde: te ofrecemos la opción de ir en el Skywalk, que te permite cruzar de un borde al otro!  Esta construcción se estrenó el 20 de marzo del 2007, y es en esencia una plataforma de cristal en la cual puedes caminar y vivir una experiencia casi de vuelo, ya que verás las vistas que solo las aves podían disfrutar hasta ahora.  Esta será tu oportunidad durante tu viaje para tomar fotos de panoramas impresionantes.
    Y mejor todavía, puedes volar sobre el Canón de verdad al tomar un tour del Canón en helicóptero!  Cuenta con Tours4Fun para organizar una visita a tu manera y como nunca habrías imaginado poder maravillarte ante el Gran Cañón del Colorado.
    Te ofrecemos además la opción de empezar tu viaje de la costa oeste del país en Las Vegas, ciudad de diversión y extravagancia única; puedes escoger un viaje que te llevará a ver la Presa Hoover; o puedes escoger un viaje que te llevará a Los Angeles y/o San Francisco– tienes muchísimas opciones para hacer de tu turismo en los Estados Unidos una experiencia inolvidable!
    Así que no pierdas tiempo, y visítanos en tours4fun.es o llámanos al 1-626-623-1700 para organizar con nostros un viaje que nunca podrás olvidar!

Keywords: Grand Canyon, Gran Cañón, Gran Cañón del Colorado, maravilla del mundo, viaje, viajes, recorrido, recorridos, vacaciones, Grand Canyon National Park, Parque Nacional,

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search