Destinos Asequibles a descubrir esta Primavera

Se aproxima la primavera, y seguro te estás preguntando cuales son los mejores destinos donde ir en marzo.  Aunque el tiempo varía bastante durante esta estación, y las elevaciones más altas son más frías que las zonas bajas, las probabilidades son que disfrutarás de tiempo cómodo durante estos meses en 5 destinos que te recomendamos:

El Gran Cañon
Las Vegas
Baltimore
Nueva York
Washington, DC

Y, si buscas un destino seguro donde el clima es casi perfecto durante todo el año, Hawai es una opción que no puede fallar!

El Gran Cañon
¿Por qué ir?
El Gran Cañon le ofrece un refugio para aquellos que buscan escapar de la vida urbana agitada.  El Gran Cañón del Colorado es una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.  Su Parque Nacional dividió al Canón en 2 zonas: el borde del sur (South Rim) y el borde del norte (North Rim). En nuestro sitio encontrarás muchas opciones para considerar que parte preferirás visitar, pero lo mejor es que no tienes que escoger un borde: te ofrecemos la opción de ir en el Skywalk, que te permite cruzar de un borde al otro! Te ofrecemos además la opción de tomar un recorrido en Jeep por el desierto Mojave, a ver la Presa Hoover, el Lago Mead, y Joshua Tree antes de entrar a visitar el Gran Cañón.

 

Las Vegas
¿Por qué ir?
El parque de juegos de los Estados Unidos está llena de hoteles baratos y buffets al estilo "todo-lo-que-puedas-comer," haciendo de esta ciudad un destino divertido y asequible. Las Vegas también tiene una serie de piscinas públicas y máquinas de juego que se juegan con monedas, haciendo de Las Vegas un destino vacacional de gran valor.  Encuentra los mejores tours de Las Vegas aquí.

Baltimore
¿Por qué ir?
Para viajes en familia, Baltimore es ideal.  La ciudad tiene numerosas atracciones – desde los museos hasta los acuarios – que proporcionan entretenimiento a visitantes de todas las edades. Visita el puerto de Baltimore (el Inner Harbor), uno de los sitios más fotografiados y visitados de la ciudad por su historia y bellos paisajes.  Este puerto es el más antiguo de Nortéamerica, en operación desde 1770 y renovado con impresionantes edificios y monumentos. Museos, tiendas y restoranes hacen de la visita de Baltimore una delicia para el turista.

Ciudad de Nueva York
¿Por qué ir?
A pesar de su reputación de alta calidad, es posible experimentar la Gran Manzana en un presupuesto. Hay tanto que ver en Nueva York que el simple placer de pasear por sus calles es una actividad que no cuesta nada y te permitirá conocer la ciudad íntimamente.  Camina por Central Park, come una rebanada de pizza gigante, típicamente Nuevayorquina, y barata!  Encuentra un tour que ofrece lo que prefieras ver en Nueva York aquí.


Washington D.C.

¿Por qué ir?
Si buscas un viaje informativo y asequible, Washingston DC es el destino ideal para satisfacer tanto a tu gusto y presupuesto. La capital americana ofrece una gran variedad de museos y monumentos libre– los visitantes pueden pasar un par de días libres de culpa visitando docenas de museos Smithsonian a lo largo del National Mall, o llendo a los fosos de los leones en el Zoológico Nacional. Washington DC además tiene muchos restaurantes agradables y económicos.

 

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search