Descubre Hungría–tours a partir de solo $47!

Hungría es un país de Europa Central sin salida al mar que forma parte de la Unión Europea.  Sus países vecinos son Austria, Eslovaquia, Ucrania, Rumania, Serbia, Croacia y Eslovenia.  Conocida como la Tierra de los Magiares, es parte del grupo Visegrád de naciones, junto con Polonia, Eslovaquia y la República Checa.  Su cultura es tan anciana como diversa, ya que disfruta de influencias turcas, latinas y germanas, entre muchas otras.  Sus más populares y conocidas formas culturales son la pintura, música, literatura y, por supuesto, la danza húngara es cosa única en el mundo.  El idioma húngaro también es anciano, y no ha cambiado mucho desde que se desarrollo hace varios miles de años.

¿Sabías que la sinagoga más grande de Europa se encuentra en Hungría (La Sinagoga de la Calle Dohány)?  En Hungría además se encuentra el baño medicinal más grande de Europa (El baño medicinal Széchenyi), y una de las más grandes basílicas de Europa (Esztergom Basilica).  Descubre con Tours4Fun la historia de este fascinante país, y sus estilos arquitectónicos más importantes, el Historicismo y el Art Nouveau.

Te ofrecemos, por ejemplo, un tour de 4.5 Horas por la Gran Ciudad, en el cual veremos el Parlamento de Budapest, la capital húngara.  Atravesaremos el Danubio por el Puente de las Cadenas, visitaremos el barrio del Castillo, y veremos el exterior de la Iglesia de Matías y del Bastión de los Pescadores. Subiremos al Monte Gellert, desde las alturas del cual disfrutaremos de excelentes vistas panorámicas. En Pest, podramos admirar varios monumentos del centro y visitar la monumental Plaza de los Héroes.  Pasearemos por la elegante avenida Andrassy, donde se encuentra la famosa Ópera, y acabaremos con una visita interior del Parlamento.

Esta deslumbrante visita, y muchas más, están a tu alcance — planea tu próximo viaje cultural con nosotros, aquí!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search