Descubre el País del Vino: Napa Valley en el Verano, a partir de $99!

En la primavera, el norte de California empieza a recalentarse.  Por toda la región, la flora y fauna se reaniman y el aire se aviva con los suculentos olores proveniendo de las viñas que despiertan y florecen.  En el verano las viñas están llenas de vegetación, y las uvas están en su punto más delicioso!  El solo te abraza en el país de vino y se aproxima la cosecha.

No te sorprenderá aprender que este es el mejor momento para tomar un viaje en el norte de California y saborear los mejores vinos americanos!  Tenemos un viaje durante el cual puedes visitar el País del Vino y los magníficos bosques de árboles Secoyas, y un viaje de dos días por el País del Vino, el bosque de Secoyas y la infamosa prisión de Alcatraz.  Si tienes vacaciones más largas, aprovecha para explorar los lagos y cañones de esa parte del país al mismo tiempo– te sugerimos tours de varios días que te guiarán al Lago Tahoe, al Parque Yellowstone y a Cañón de Bryce.

Aprovecha del resto de la primavera y de cualquier días este verano para conocer o revisitar la abundante naturaleza californiana, cuando irradia con nueva vida y emite delicias olfativas silvestres y campestres.

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search