Cosas que hacer en NYC este diciembre

Cosas que hacer en NYC este diciembre

Nueva York es mágica en diciembre, sea que estés patinando debajo del Árbol de Navidad gigante en el Rockefeller Center, viendo la ciudad cubierta de luces, o viendo la bola caer en Times Square en Nochevieja. Aquí hay algunas maneras para disfrutar de la Gran Manzana en esta época de fiestas.

Patinaje en el Rockefeller Center

Nada dice invierno en Nueva York como patinar en hielo en el Rockefeller Center. Ubicado en la Quinta Avenida en pleno midtown, este icónico centro tiene un árbol de 72 pies de alto decorado especialmente para las fiestas. Disfruta de una taza de chocolate caliente y dando vuelta alrededor de la pista de hielo debajo de este gigantesco árbol de navidad y los majestuosos rascacielos. Para una noche inolvidable, combina patinaje con cena en el famoso Sea Grill. Con este paquete, podrás disfrutar de una cena de tres platos y acceso VIP a la pista, incluyendo horario reservado para patinar y alquileres de equipo.

shutterstock_1206259984

Luces de Navidad de Manhattan

Mira cómo Manhattan brilla en las fiestas. Disfruta de un tour que comienza con un recorrido por el Rockefeller Center para ver el árbol de navidad. Luego, admira las decoraciones en las vitrinas de algunas de las tiendas más famosas de la ciudad de Nueva York, como FAO Schwartz, Bloomingdales, Lord & Taylor y otras vitrinas de la Quinta Avenida. Recorreás Columbus Circle, en la esquina sudoeste del Parque Central para ver los carruajes tirados de caballo, el Centro Time Warner y el famoso Lincoln Center. Luego, podrás tomar fotos en las luces de neón de Times Square y hacer una parada en el mercado navideño de Bryant Park.

Fiestas y luces en Brooklyn

Descubrirás cómo Brooklyn se enciende durante la temporada de fiestas con renos mecánicos, pesebres brillantes, luces a granel y soldados de plomo gigantes, además de una gran dosis de alegría navideña. Toma un tour de las luces de navidad que decoran Dyker Heights en Brooklyn, vecindario famoso por su aparición en el documental de PBS “Dyker Lights” o en “Crazy Christmas Lights” de TLC. En el camino, visitarás también la sección de Bay Ridge de Brooklyn, para admirar sus también impresionantes luces navideñas.

shutterstock_738710104

Viaja a la Aldea Navideña de Koziar

Disfrute de un viaje de un día desde Nueva York que incluye el Acuario Adventure, los Jardines Longwood y la famosa Aldea Navideña de Koziar en Pennsylvania. Con millones de luces navideñas, Koziar es la Aldea Navideña más grande Norteamérica. Toma fotos con Santa Claus y sus renos, compra regalos o sencillamente disfruta de caminar por las miles de decoraciones navideñas.

Suena el Año Nuevo en Times Square

Desde 1907 las personas han visitado Times Square para ver la icónica bola hacer su descenso desde lo más alto de One Times Square. La Bola de Año Nuevo de Times Square es algo digno de ver, con 12 pies de diámetro, 11.875 libras de peso y cubierta de 2.688 triángulos de cristal Waterford. Además de esta inolvidable celebración, hay todo un programa de interpretaciones en directo durante la noche hasta llegar a la medianoche. Si quieres visitar Nueva York para esta fiesta, puedes tomar un tour desde Boston que comienza el día con turismo que incluye un paseo por la Estatua de la Libertad y un tour de Broadway antes de ir a TImes Square para la fiesta de Año Nuevo. O puedes disfrutar de un cómodo tour de dos días desde Boston que incluye alojamiento y un paseo para ir de compras.

shutterstock_543169873

Pasa Navidad y Año Nuevo en NYC con un tour de la Costa Este

Ya que la tanto la navidad como el año nuevo son una delicia en Nueva York, puedes disfrutar de un tour de ocho días que te permitirá disfrutar de ambas celebraciones en la Gran Manzana, junto con algunas de las principales atracciones de la costa este. Pasa el día de Navidad en Nueva York con un tour matutino y luego una cena en Times Square. Visita el Centro Rockefeller para ver el árbol. El día siguiente verás el Edificio Empire State, la Estatua de la Libertad, Wall Street y más, con la opción de disfrutar de un show de Broadway en la noche. Desde Nueva York, irás a Pennsylvania al Mundo del Chocolate de Hershey y a la Aldea de Navidad Kozier. Los siguientes días podrás ver más del ambiente festivo con el Árbol de Navidad de la Casa Blanca, la Aldea Navideña de Busch Gardens y una cena en Virginia Beach. Regresarás a Nueva York justo a tiempo para recibir el año nuevo en TImes Square.

Para más formas para disfrutar de Nueva York en invierno, haz click aquí.

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search