Consejos para Hacer Realidad tus Propósitos de Año Nuevo



El equipo de Tours4Fun te desea un Feliz Año Nuevo!

 





Otro año empieza, y como muchos dicen, significa un Nuevo Yo y Propósitos de Año Nuevo. Todos sabemos que pensar en propósitos de año nuevo es mucho más fácil que cumplirlos, pero si realmente quieres lograr o cambiar algo, ¡sí lo puedes hacer!  Aquí te presentamos los propósitos de año nuevo más populares y nuestras recomendaciones para ayudarte a alcanzar tus metas en 2012:



Ponerse en forma / bajar de peso

Es posible que todos hallamos disfrutado un poco demasiado de las deliciosas comidas navideñas y estamos sitiendo más el deseo de cambiar algunas de nuestras costumbres gastronómicas.  Querer bajar de peso es probablemente la meta #1 de muchos de nosotros este año.  Bajar de peso y vivir más sanamente no debe ser un tarea, sin embargo, y más que todo uno tiene que no aburrirse con sus ejercicios y comidas.  Haz algo divertido con tus sesiones en gym de vez en cuanto y sal a pasear en bicicleta o a caminar por la ciudad.  Tienes la oportunidad de ver muchas más cosas en las calles cuando caminas en ella, en medio de la acción y de la gente, que cuando estás sentado/a en un carro-- no solo conocerás lugares nuevos y lugares conocidos de formas totalmente nuevas, pero también quemarás calorías.



Viajar

Arrepientas no haber tomado tus días de vacaciones el año pasado para viajar a tu destino soñado?  Estás resuelto a tomar ese viaje este año?  ¡Adelante!  Deja de diferir lo que quieres hacer y hazlo.  Siempre haz querido visitar a Hawai?  Toma un tour de 7 días, ¡disfruta de la playa y del sol!  Si quieres irte a California, para disfrutar de playas con un ambiente más urbano cercano, échale un vistazo a nuestros viajes más cortos, ideales para fines de semana en San Diego, para unos días relajantes bajo el sol.


Ahorrar dinero

Mientras que podrías imaginar que ahorrar dinero significa suprimir todas las cosas divertidas en la vida, este no es el caso.  Puedes disfrutar de los lujos de la vida y ahorrar dinero al mismo tiempo-- suena loco, verdad?  Cuando sueñas en grande, asegúrate de echarle un vistazo a nuestras mejores ofertas.  Busca ofertas de último minuto o de liquidación; con un poco de esfuerzo, todavía podrás obtener lo que deseas sin entrar en deuda.


Aprender algo nuevo

Tal vez este año quieres enriquecer tu vida personal, aprender algo sobre otras culturas o sobre tu propia cultura.  A veces la mejorar manera de aprender es haciendo y viendo cosas en vez de leer sobre ellas en algún libro.  Aprende algo sobre la historia americana visitando a Washington DC, ve famosos lugares históricos en la capital americana y visita los museos Smithsonian.  Aprende algo sobre culturas europeas y maravíllate ante las vista impresionantes, los sabores exquisitos y idiomas extranjeros que encontrarás allá.  Viaja en Europa y ve lo que Italia, Francia, y muchos otros países tienen para ti.


Toma tiempo este año para poner un poco de esfuerzo extra y cumplir con tus propósitos de año nuevo.  Alcanzar una meta no debe ser aburrido; al contrario, puedes verdaderamente disfrutar el trayecto hasta ellas.  Te deseamos la mejor suerte este año ¡y esperamos que será lleno de éxito, salud y alegría!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search