Compra 2 tours, obtén 1 gratis– Tours a partir de $76 con Tours4Fun!

 

Has leído correctamente– escoge cualquier 2 tours de los 8 que te presentamos a continuación, y recibe un tour adicional, completamente gratis!  No te pierdas esta oportunidad única para mimarte con un viaje gratis, o mimar a uno te tus seres queridos .  Síguenos en Twitter y Facebook para ser primero/a en descubrir más oportunidades como esta en el futuro!

 

Tenemos 4 Tours Especiales que te llevan a las Cataratas del Niágara, al Centro de Vidrio Corning y a las Mil Islas en Canadá desde Nueva York.  Las Cataratas del Niágara son famosas por su belleza e inmensidad, y también por su producción de energía hidroeléctrica. Por la noche verás las cataratas de otra manera, cuando proyectores de luz las bañan con diferentes tonos de luz en colores variados. Irás al Teatro IMAX, donde disfrutarás de "The Falls Movie: Legends and Daredevils" (Cascadas: Leyendas y Temerarios), una de las películas IMAX más espectaculares de todos los tiempos. La pantalla mide más de seis pisos de altura, y aprenderás todo lo que siempre has querido saber sobre los mitos y misterios de una de las más asombrosas maravillas del mundo.

 

En el Museo Corning de Vidrio (Corning Glass Museum) se encuentran más de 45,000 objetos, y más de 3,500 años de historia de fabricación de vidrio. Podrán ver demostraciones en vivo y narrados de la fabricación de vidrio.  No te pierdas de esta experiencia fascinante y única!

 

 

En la pintoresca región de las Mil Islas, situadas a lo largo del río San Lorenzo, verás varios castillos en lo alto de islas a lo largo de la desembocadura del río mientras disfrutas de la belleza del paisaje.  Podrás tomar crucero opcional de las Mil Islas, que te llevará en la Bahía Alexandria.

 

2 de nuestros tours en promoción te llevan a Washington DC, Filadelfia, Baltimore y Nueva York.  Explora la capital americana, con sus museos, áreas de verdura, y el Festival de los Cerezos en primavera, por supuesto!  En Filadelfia verás con tus propios ojos la icónica Campana de la Libertad, y te deslumbrarás ante la fuente de conocimiento histórico que es el Salón de la Independencia.  El puerto más antiguo de de los Estados Unidos está en Baltimore, donde te llevaremos antes de regresar a Nueva York, y donde podrás pasear las calles llenas de tienditas y restaurantes.

 

 

Si todo esto le apetece a tu aventurero interior, tenemos un tour que incluye a las Cataratas del Niágara, Washington y Filadelfia— lo mejor de lo mejor, que puedes comprar o obtener de forma gratuita si compras 2 tours!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search