Celebra 96 Años de Yellowstone con Tours4Fun!

Photobucket

El Parque Nacional Yellowstone es el hogar de la colección de géiseres más grande del mundo– incluyendo el famoso Old Faithful– además de ser el hogar de osos, lobos, bisontes y alces.  Es uno de los últimos ecosistemas naturales casi intactos en zonas templadas del mundo– y este año celebra su 140to cumpleaños!

Photobucket

Sabías que el Parque Nacional Yellowstone fue el primer parque nacional de los Estados Unidos?  El sistema de parques nacionales como medio de conservación de flora y fauna se estableció en 1916 en los Etados Unidos, convirtiendo el país en el primero del mundo en dejar de lado sus lugares más importantes bajo un sistema de parques nacionales para que éstes puedan ser conservados y disfrutados por todos.

Photobucket

En los años 1870s y 1880s, el parque era supervisado por voluntarios, pero más y más turistas visitaban el parque, pasando de 300 en 1972 a 5000 en 1883: el desarrollo del ferrocarril facilitó el acceso al parque, y la visita del presidente Chester A. Arthur en 1883 le trajó atención a nivel nacional a este lugar muy especial.  En 1918 se creó un cuerpo de guardias civiles específicos (los rangers) para controlar el parque, y entre 1933 y 1941, el Cuerpo Civil de Conservación construyó centros de información turística, terrenos de camping y la mayoría de las carreteras actuales.  Hoy en día, Yellowstone recibe cada año más de dos millones de visitantes.

Photobucket

Entonces, cual es la mejor manera de disfrutar de todo lo que el parque tiene que ofrecer?  Puedes tomar un recorrido que te llevará a los más pintorescos puntos de interés.  Podrás ir de senderismo, pasear en barco o bicicleta, pescar, pasear a caballo, ir de picnic o en caminatas para observar la fauna.  Si tienes la oportunidad de ir en el invierno, podrás esquiar, y pasear en motonieves o "snowcoach"!  Tenemos muchas ofertas donde puedes comprar 2 recorridos y obtener el tercero gratis.  No esperes más, y unete a nosotros para descubrir esta increíble tierra de maravillas naturales!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

Post Comment

Search