Brasil, más allá del carnaval y de la samba

Brasil, más allá del carnaval y de la samba

Cuando febrero se acerca, los motores de la fiesta más colorida y extravagante comienzan a encenderse. Claro que estamos hablando del Carnaval. Algunas ciudades se han ganado con esfuerzo, y con fiestas extraordinarias, el derecho de ser consideradas las capitales del carnaval en el mundo. Cádiz en España, Venecia en Italia, Nueva Orleans en los Estados Unidos, y en Sudamérica, la reine de esta celebración es indudablemente la grandiosa Rio de Janeiro en Brasil.

Carnaval y Samba, y muchísimo más.

Si bien el Carnaval está ineludiblemente ligado a la identidad de Rio y de Brasil, la ciudad tiene mucho más que ofrecer, y si ya estas de visita en tierras cariocas, puedes aprovechar la oportunidad para disfrutar alguna de las actividades que te ofrecemos hoy.

shutterstock_1032911857Quizás la mejor forma de comenzar a conocer más de Rio de Janeiro, es con un tour privado de la ciudad, recorriendo alguno de sus sitios históricos más importantes, terminando con increíbles vistas de Rio desde lo alto de la montaña del Pan de Azúcar. ¿Fanático de las vistas panorámicas? Entonces quizás este tour a otra de las icónicas colinas de Rio de Janeiro es para ti. Comienza con un recorrido por Bosques de Tijuca hasta subir al espectacular Corcovado, coronado por la estatua del Cristo Redentor, sinónimo de la ciudad; terminando por un recorrido por algunas de las playas más famosas de Río. ¿No estás seguro cuál prefieres? ¡No hay problema! Elige este tour y combina todas las atracciones anteriores y un almuerzo.

¿Y la samba? ¡Claro que tenemos Samba! Tu visita a Rio no podría estar completa sin disfrutar una de las expresiones culturales más representativas de todo el país. Siéntate, relájate y disfruta de un espectáculo lleno de color, música y baile mientras degustas una deliciosa cena. Suena como un gran plana para la noche de Rio.

Hay vida más allá de Rio…

Como mencionamos antes, Brasil es un país grande, realmente grande. Eso significa que hay mucho que explorar y disfrutar más allá de Rio de Janeiro. A 430 kilómetros al oeste de Rio está la ciudad más poblada de Brasil, del hemisferio occidental y del hemisferio sur del planeta. Hablamos de la megalópolis de Sao Paulo. Conocerla todo es un reto, ¡pero uno que aceptamos con alegría! Si durante este febrero (o marzo, o abril…) te encuentras en Sao Paulo, aprovecha y descubre los principales sitios de la ciudad con este tour que incluye una parada para almorzar y recargar tus baterías mientras descubres esta extraordinaria ciudad.shutterstock_153080222

Siguiendo por la costa, pero algo más al norte, nos encontramos con la hermosa e histórica ciudad de São Salvador da Bahia de Todos os Santos, simplemente, Salvador. No tan grande como Sao Paulo, pero llena de arquitectura colonia, monumentos e iglesias históricas, Salvador tiene mucho que ofrecerte durante tu visita, una de la que sin duda regresarás con espectaculares fotos de las mejores vistas de la ciudad. Para esto, te ofrecemos este tour privado de la ciudad que te llevará por algunas de sus principales atracciones tales como el Farol da Barra, la Plaza Municipal o el estadio de fútbol Arena Fonte Nove, el cual albergó partidos de la Copa Mundial en 2014.

¿Listo para disfrutar? Solo quedar elegir tu actividad favorita y decir ¡Buen Viaje!

Para conocer más sobre nuestras ofertas en este y muchos destinos más, puedes visitar nuestra página haciendo click aquí.

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search