Actividades de invierno– Cual te encantará más?


Actividades de invierno– Cual te encantará más?

Se aproxima el invierno, y tours4fun te ofrece muchas opciones para celebrar la nueva estación a tu manera! Te invitamos a descubrir las glaciales alturas de las Montañas Rocosas, la belleza de los lagos helados y la frescura de los bosques en Canadá. Aventúrate a Canadá este invierno, y disfruta de sus llanuras naturales en todo su esplendor nevado!

A tu explorador interior le encantará… las caminatas en la nieve ("Snowshoeing") en Whistler
Conocido como "snowshoeing," esta actividad puede ser disfrutada por personas de todas las edades. Es una forma ideal para conocer a los bosques y a las montañas en profundidad,con suficiente tiempo para detenerte y tomar fotos de los magníficos alrededores blanqueados.

El gastrónomo en ti querrá… probar el famoso "vino de hielo" en Kelowna
El vino de hielo  es un tipo de vino particularmente refinado en Canadá, ya que es una especialidad del país. Este vino se produce con uvas que, sobremaduradas en la cepa, no se cosechan hasta que se produce la primera helada. Cuando el grano se hiela, el agua se expande y rompe la cascarilla de la uva. Así, al perder agua, el vino resulta más dulce, ya que su concentración en azúcar es muy fuerte. Tienen una acidez y un aroma únicas excepcionales. Pruébalo tú mismo!

Tu fotógrafo interior no se puede perder… la naturaleza en su blancura: bosques, montanas, lagos, cascadas y ríos de Canadá
Te ofrecemos la oportunidad de ver a las llanuras del país a pie, por mar y por aire. Puedes participar en las caminatas en la nieve anteriormente mencionadas, pero también existen transbordadores  que salen de la Isla de Vancouver y te llevan en un paseo donde podrás disfrutar del escenario de los lagos.
En Victoria, te llevaremos al puerto de Inner Harbour, que parece un palacio Francés a la orilla del mar helado. Si quieres descubrir al país en teleférico, hay uno en la Bahía de Horseshoe que te lleva a alturas desde donde podrás admirar desde las Cataratas de Shannon hasta Whistler.

Sin duda no podrás faltar… nadar en aguas termales calientes en medio de paisajes nevados en Banff
Las aguas termales son conocidas por sus propiedades curativas y los beneficios generales que aportan a la salud. Se tratan de aguas que proceden de capas subterráneas de la tierra y salen del suelo con temperaturas altas. Tienen una extraordinaria riqueza y densidad de minerales en su composición. Suben a la superficie de la tierra en forma de vapor (que forman géisers si este se condensa), o de agua caliente.En Banff, podrás experienciar sus beneficios tu mismo, nadando en estas aguas milagrosas, rodeado/a por paisajes nevados.

Al botánico en ti le interesará… visitar plantaciones de ginseng en Kamloops y los hermosos jardines de Butchart
En la zona de Kamloops, tendrás la oportunidad de visitar una plantación de ginseng. Has oido de esta planta? Trasladada desde los Himalayas, esta planta con poderes curativos necesita de un clima extremo como el de Canadá para crecer. Aprenderás como se cultiva y procesa, es fascinante!
Los jardines de Butchart son un auténtico joyero de flores. Por más de un siglo, la familia Butchart se ha dedicado tanto a la horticultura como a la hospitalidad, y así continúan recibiendo alrededor de un millón de personas cada año. Los Jardines Butchart  fueron reconocidos en 2004 como Sitio Histórico Nacional de Canadá. En invierno, miles de hermosas luces coloradas decoran los jardines y te dan una bienvenida cálida a la temporada navideña. Abren una pista de patinaje sobre hielo al aire libre, que ofrece tanto diversión para los patinadores como entretenimiento para los espectadores. Los adornos de los 12 Días de Navidad ilustran a la famosa canción con fantásticos y hermosos motivos cada día. Los coros de villancicos más el sonido festivo de los instrumentos de viento aportan gran alegría durante esta temporada.* Este es el lugar más emocionante para festejar tu feriado y Navidad!

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search