5 Formas Inolvidables de ver la Aurora Boreal

5 Formas Inolvidables de ver la Aurora Boreal

¿Ya se acerca diciembre? Sí, y ya sabemos que significa eso: fiestas llenas de villancicos, nieve, regalos y luces. Algunas luces son más espectaculares que otras, sin duda, y no hay ninguna más majestuosa que el espectáculo que la naturaleza nos brinda en las zonas más septentrionales del mundo. Hablamos, claro, de la Aurora Borealis, también conocida como las grandiosas y coloridas Luces del Norte.

shutterstock_210722170

Una actividad para cada gusto

Observar las Luces del Norte es una actividad tranquila, con oportunidad para la introspección, la fotografía, y por qué no, la relajación. ¿Se te ocurre una mejor forma de relajarte que sumergido en unas cálidas aguas termales? Saliendo desde Fairbanks (Alaska), este tour te da la oportunidad única de observar la Aurora mientras te bañas en las famosas Aguas Termales de Chena. Solo imagina el contraste: debajo, el calor revitalizante de las termas; arriba, el inolvidable colorido de la Aurora. En tu visita a las Aguas Termales también podrás visitar un lugar único y particular: el Museo del Hielo de Chena. Esculturas de hielo, hermosos candelabros que evocan la Aurora y un bar donde podrás disfrutar un Appletini servido en una copa hecha de… sí, exactamente: de hielo.

Por otro lado, si en lugar del relax lo tuyo es la aventura y la naturaleza, ¡no hay problema! También tenemos algo para ti. ¿Qué tal suena adentrarse en lo más profundo del norte y visitar el Círculo Ártico? Saliendo también desde Fairbanks, este tour te ofrece la oportunidad de visitar y aprender más sobre Alaska, adentrándote en las latitudes más septentrionales mientras viajas a través de la famosa autopista Dalton. Este trayecto provee una excelente oportunidad para hacer fotos, no solo de los paisajes y de la Aurora, sino de la hermosa fauna de la región, la cual incluye alces, linces y zorros.

Pero ¿qué hay de quienes desean disfrutar de lo mejor de los dos mundos, algo como una aventura relajante?  Este tour podría ser la respuesta para estos viajeros. Saliendo desde Yellowknife, en los Territorios del Noroeste (Canadá), sube a bordo de este crucero por el Gran Lago del Esclavo, el décimo lago más grande del mundo y el más profundo de Norteamérica. Bien abrigado y en tu lugar elegido, en la cubierta de este barco podrás disfrutar del hermoso espectáculo de las Luces del Norte mientras compartes un chocolate caliente, un té o un café con tus acompañantes, con los que seguro tendrás mucho que comentar mientras viven este momento inolvidable.

shutterstock_410778112

Una Experiencia Completa

Quizás, más que experiencias, lo que necesitas es tiempo. Tiempo para disfrutar, para explorar, para vivir al máximo tus días entre la nieve y las luces en el cielo. En ese caso, puedes elegir un tour multi-días que te permite vivir una experiencia completa, la cual incluye una excursión para pescar en las aguas del Gran Lago del Esclavo y una caminata por la nieve. Para cerrar con broche de oro, este tour incluye una sesión de observación de la Aurora Boreal acompañada con una deliciosa cena, la cual degustará dentro un “teepee” climatizado, para redondear cuatro días inolvidables balanceando el placer y la aventura.

Si deseas una experiencia más “personalizada”, puedes elegir un tour que te permita seleccionar qué actividades deseas agregar a tu experiencia. De esta forma podrás complementar tu experiencia bajo las hermosas luces de la aurora con un tour de pesca, un paseo a bordo de un trineo de perros, o un espectáculo cultural de los pueblos aborígenes de la zona, entre otras opciones.

Pero lo más importante es prepararse, sí, prepararse para vivir un encuentro maravilloso con uno de los espectáculos más grandiosos, y únicos que ofrece la Tierra. Este un show de luces completamente natural y lleno de belleza que seguramente te dejará recuerdos inolvidables e imágenes que podrá compartir con amigos y familia. Prepárate y ¡no te olvides de tu cámara!

 

LO MEJOR, GRATIS

Únase a más de 100,000 personas que ya son parte de nuestro club exclusivo de viajeros. Reciba últimas noticias y ofertas especiales antes que los demás.

There are no comments.

Post Comment

Search